Home » » Exhibe Carlos Sosa pruebas de presuntos involucrados en actos de vandalismo

Exhibe Carlos Sosa pruebas de presuntos involucrados en actos de vandalismo

El abanderado del PRI ofreció conferencia de prensa y señaló que los hechos involucran a la coalición PAN-PRD


(Medellín de Bravo, Ver., 25 de mayo de 2016) Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII pidió públicamente se esclarezcan los actos de vandalismos realizados en las instalaciones donde guarda la propaganda de su campaña proselitista.
Carlos Sosa criticó en conferencia de prensa que todavía se realicen dichas prácticas a manera de amedrentamiento, algo que, afirmó, en su caso no cabe, pues su intención es llegar al Congreso del Estado para gestionar apoyos para los ciudadanos veracruzanos.
Añadió que recibieron de manera anónima una serie de conversaciones de un grupo de WhatsApp integrado por militantes de la coalición PAN-PRD, en la que se leen planes para dañar las instalaciones donde guarda su propaganda.
“Recibimos las imágenes de un grupo de Whatsapp denonimado ‘Amigos de Mariana’, como bien ustedes saben, la candidata de la coalición PAN-PRD, que tiene por nombre Mariana (Dunyaska), en esto se hace referencia a ciertas actividades, lo que son las estrategias que planeaban realizar o que realizaron dichos miembros.
“Aquí se pueden leer los nombres tanto del Comité Estatal Municipal PRD de Medellín de Bravo, de la presidenta del PAN municipal, Marta Jiménez y donde hablan a grandes rasgos que habían ubicado un espacio, donde supuestamente y más a lo que ellos pensaban resguardábamos despensas, láminas y que tenían la firme intención de irrumpir en dicho inmueble, saquearlo y evidenciarnos ante las autoridades”, explicó.
El abanderado del PRI dijo que el pasado lunes 23 del presente mes presentó ante la Fiscalía Regional Centro, una denuncia por tales hechos y pidió se esclarezcan los hechos, para ello integrará a la carpeta de investigación 96/2016 las imágenes que mostró en la conferencia de prensa.
“Hay gente congruente dentro del mismo diálogo, como el caso de Alfredo Gómez que fue el único que precisamente hizo referencia que se haría un acto en contra de la ley, y que podían ser sancionados cada uno de los participantes. Alfredo Gómez lo desconozco, no lo tengo identificado.
“Los demás, hay un número (con lada) 278, probablemente de Paso del Macho o de aquella de zona, que también están bastante intensos sus mensajes y hace referencia que van a irrumpir, ‘junten gente, no aflojen, hay que meterles camiones, hay que meternos a robar’, es parte de lo que se lee en los mensajes”, explicó.
Carlos Sosa dijo que los hechos ocurridos cerca de la media noche del domingo y primeros minutos del lunes, se tratan de actos de intimidación.
“Hay un espacio que, sobretodo destaca, cuando habla de que ‘hay que juntar gente, que contra el pueblo nadie puede, solamente nadie lleve playeras o carros con propaganda del PAN’, esto es algo escrito, que nos acaba de llegar a nosotros, ustedes sacarán sus propias conclusiones por los cuales fueron los incidentes.
“Y sigue Marco Jiménez refiriéndose a Alfredo Gómez como ‘gallina’, era el único que tenía hasta ese momento congruencia y estaba apegándose precisamente a las cosas, ‘cobarde’ le llama la misma presidenta del PAN”, subrayó.
El abanderado del PRI puso a la vista de los medios de comunicación las imágenes en las que se leen los mensajes y pidió que sacaran sus propias conclusiones.
“Todos ustedes ya han observado las fotografías que tenemos, en cuanto en un espacio donde resguardábamos alguna propaganda y que fue víctima de fanáticos políticos, que no entienden que la manera de hacer política no es el amedrentamiento”, afirmó Carlos Sosa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com