Home » , , » Exitosa… MARCHA PRO-VOTO REALIZO EL PERSONAL DEL I.N.E. DIALOGO CON CIUDADANOS INVITANDOLOS A SUFRAGAR EL 5 DE JUNIO

Exitosa… MARCHA PRO-VOTO REALIZO EL PERSONAL DEL I.N.E. DIALOGO CON CIUDADANOS INVITANDOLOS A SUFRAGAR EL 5 DE JUNIO





MARCHA PRO-VOTO REALIZO EL PERSONAL DEL I.N.E. DIALOGO CON CIUDADANOS INVITANDOLOS A SUFRAGAR EL 5 DE JUNIO: PRESIDENTE CONSEJERO Indalecio Santiago.


Previo al proceso electoral se intensificara esta promoción, en este Distrito 19 local
Debemos vencer al ABSTENCIONISMO…


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de abril- Durante la exitosa marcha pro voto, organizada y realizada por autoridades del INE, se logro de manera directa dialogar con ciudadanos invitándolos a sufragar el próximo 5 de Junio, cuando se efectuara la jornada electoral, menciono  Indalecio Santiago Gerónimo, presidente consejero en el Distrito 16 federal.
En una ruta marcada desde las instalaciones del INE, ubicadas en la avenida 25 y calle 9 hasta el parque 21 de Mayo, todo el personal de esta Institución, entusiastamente estuvieron convocando a ciudadanos a VOTA, el 5 de junio.
 Actividades de promoción que  realizaran en Mayo y la semana  previa a las elecciones populares -5 de junio—todos los días estarán intensificando la promoción.
Toda vez que el objetivo- afirmo el funcionario electoral, es  abatir el ABSTENCIONISMO que no conduce a nada positivo.
En estas tareas instrumentadas por el Instituto Nacional Electoral, - reitero Santiago Gerónimo—tienen que sumarse también cada uno de los partidos políticos.
Señaló que en la medida de multiplicarse estas actividades, se lograra abatir el  abstencionismo y al mismo tiempo ir consolidando la Cultura Democrática, base fundamental de los procesos electorales.
DE ULTIMA HORA…
Informó que  hasta ayer, se tenía  respuesta positiva de ciudadanos interesados en participar como OBSERVADORES ELECTORALES.
Toda vez que ya se había inscripto 18 ciudadanos  y es probable que esta cifrar se incremente, porque el plazo vence hoy 30 de abril a las cero horas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com