Home » , » HASTA LA SCJN LLEGO CASO DE CLAUDIO LIBREROS ROMERO, EN DEFENSA DE LA GUARDA-CUSTODIA DE SUS HIJOS

HASTA LA SCJN LLEGO CASO DE CLAUDIO LIBREROS ROMERO, EN DEFENSA DE LA GUARDA-CUSTODIA DE SUS HIJOS

Las Altas Montañas

Probable denuncia contra Fiscalía Regional por abuso de autoridad.
                        

JOSE REYES PERALTA Y CLAUDIO LIBREROS ROMERO
           
HASTA LA SCJN LLEGO CASO DE CLAUDIO LIBREROS ROMERO, EN DEFENSA DE LA GUARDA-CUSTODIA DE SUS HIJOS, NADA NI NADIE SE LOS QUITARA: JOSE REYES PERALTA.


Córdoba, Ver. 22 de mayo- Aun cuando el caso  de la familia Libreros Romero, legalmente está, tipificado como COSA JUZGADA, no obstante a ello, la parte contraria sigue afectando a mi defendido Claudio Libreros, quien junto con su familia sufren constante persecución por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes serán denunciados penalmente por abuso de autoridad, - afirmo el Abogado José Reyes Peralta,  y puntualizo…a mi defendido, ninguna autoridad le quitara a sus hijos.
Asimismo Reyes Peralta y Claudio Libreros Romero padre de dos niños, afirmaron que llegaran hasta las últimas consecuencia  para lograr definitivamente la guarda- custodia de sus vástagos.
Bajo estos términos legales, el Abogado José Reyes Peralta, señaló que seguirán luchando, porque no es la primera vez que lucha contra la adversidad en este asunto…hemos salido bien  hasta este momento, acudimos ante  la Suprema Corte de Justicia de la Nación ,con toda la documentación y admitió el recurso de revisión del AMPARO EXPEDIDO a parte contraria y, porque lo admitió… porque la Corte , advirtió las violaciones hechas por Magistrados del Tribunal Colegiado , los cuales expresaron que….la señora ( ex esposa ) se victimiza , en el juicio principal, sin embargo las pruebas presentadas por Claudio, son en el sentido de  que ella tiene problemas de trastornos  siquiátricos, lo cual impide hacerse cargo de mis hijos.. Por ello dice el Tribunal que al juzgar a la mamá de esa manera , es como victimizarla , por lo tanto  le conceden el AMPARO que está ya en manos de la Suprema Corte.
Ante esta situación Claudio Libreros Romero hace un llamado a las autoridades , que transgredieron la seguridad física y moral , de mis hijos, mi familia y la mía, les digo en estos momentos , que voy a llegar hasta las últimas consecuencias jurídicas para que sean castigados legalmente conforme a Derecho.
A lo anterior el Abogado José Reyes Peralta subrayo, que esta lucha jurídica que en el aspecto civil, se encuentra ya en manos de las autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y será esta máxima autoridad quien de la última palabra de la guardia-custodia de los niños cuyas edades son de dos y cinco años, la tiene legalmente Claudio, y mientras no resuelva la Corte, sigue a favor del padre
Por, lo que hace a las sanciones penales están por resolverse las sentencias  de dos juicios acumulados, porque la señora alego violencia familiar y la sustracción de menores, situaciones que prácticamente ya estaban sentenciadas, otra vez- dijo—las volvió a denunciar así como averiguaciones, convirtiéndose esto en …- el cuento de nunca acabar.
 Esto—añadió el Abogado-- ocasiona que mi defendido tenga que andar AMPARADO por las ordenes de aprehensión tanto el cómo su familia, porque arbitrariamente la –señora, involucro a toda la familia Libreros- Romero, convirtiéndose, en un problema bastante delicado que estamos afrontando todos- concluyo Reyes Peralta y Claudio, afirmo, finalmente, que busca el mejor escenario para sus  hijos y  espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 
Entre otras cosas Claudio Libreros Romero- aseguro, que desde el momento de haberse divorciado de su ex esposa, los niños se quedaron con él de ahí que luchara hasta el final para obtener la guardia- custodia definitiva de sus pequeños  porque legalmente este caso es ya UNA COSA JUZGADA.

---------------------------------------------------2-----------------------------
22mayo1
Ahora son ciudadanos de …
ASOSICIONES CIVILES DE LA ZONA CENTRO , PIDEN LA REALIZACION DE UN DEBATE PUBLICO, DE CANDIDATOS A DIPUTADOS DEBEN CLARIFICAR SUS PROPUESTAS: OSORIO

 Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver.22 de mayo, Portando una gran pancarta con la leyenda- PEDIMOS DEBATE PUBLICO de  CANDIDATOS a Diputados Locales de los Distritos Electorales de Zongolica, Ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba,, marcharon por la principal calle de esta ciudad, líderes de Asociaciones Civiles, encabezadas por Edmundo Yeladaqui.
Afirmaron que la realización del DEBATE, entre los Candidatos a Diputados, es una obligación legal contemplada en la Ley Electoral, en consecuencia no, debe suspenderse este evento.
Resalto que como ciudadanos exigen este evento y este día—lunes- dialogaran directamente con el Alcalde Tomas Ríos Bernal, para solicitarle permiso y utilizar como escenario la explanada del Parque 21 de Mayo.
Sin embargó, este dialogo no se llevo a cabo ayer, con la primera autoridad municipal , no obstante a ello, los organizadores, Edmundo Yeladaqui Rodríguez y Omar Osorio Salazar, resaltaron que de no obtenerse  el permiso para este evento en el parque 21 de Mayo, buscaran otro escenario.
 Hasta ayer, informaron, tres Candidatos había confirmado su asistencia al Debate Público y …si, los demás no aceptan la invitación,  se hará el DEBATE, con quienes se encuentren presentes, el día 26 de mayo a las cinco de la tarde.

Y, ofrecieron finalmente que este día martes, se definirá el lugar donde realizarán el evento.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com