Home » » HAY VEDA ELECTORAL, LOS POBLADORES EXIGEN SE CUMPLAN CON PROGRAMAS EN SU BENEFICIO

HAY VEDA ELECTORAL, LOS POBLADORES EXIGEN SE CUMPLAN CON PROGRAMAS EN SU BENEFICIO

Para obras sociales no…
HAY VEDA ELECTORAL, LOS POBLADORES EXIGEN SE CUMPLAN CON PROGRAMAS EN SU BENEFICIO: JORGE AVENDAÑO LÓPEZ.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de mayo---Jorge Avendaño López, considero que el desarrollo de obras sociales y materiales, no tienen por qué frenarse, durante esta época electoral con la denominada—veda --
Porque la gran mayoría de las obras materiales o sociales, fueron solicitadas en tiempo y forma por centenares de vecinos de economía débil, quienes exigen se cumpla con los compromisos firmados ante las autoridades respectivas, meses anteriores al inicio de las campañas políticas.
El representante de pobladores de cinco colonias populares, menciono, que en éstas se requieren diversos servicios públicos, prioritarios, entre ellos la introducción de electrificación, continuidad de la red de agua potable entre otras.
En este sentido los pobladores han solicitado a las autoridades municipales, se lleven a cabo dichas obras, o se concluyan otras como la ampliación de la red de electrificación en la colonia Valle Dorado.

Avendaño López, señalaba lo anterior minutos antes de tratar de dialogar con el responsable de Obras Públicas y pedirle se de continuidad a sus peticiones prioritarias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com