Home » , , » "Iglesia Evangélica dice NO" a matrimonios entre sexos iguales...

"Iglesia Evangélica dice NO" a matrimonios entre sexos iguales...

MATRIMONIOS ENTRE SEXOS IGUALES, ES UN GOLPE VIOLENTISIMO CONTRA LA FAMILIA, ESTA INICIATIVA, DEBE ANALIZARSE AMPLIAMENTE: ALFREDO MURILLO


REDACCION
Córdoba, Ver. 18 de mayo—Como un “ golpe violentísimo contra la familia”, fue calificada la iniciativa de ley presentada por el Ejecutivo de la Nación al Congreso de la Unión, relacionada  con la autorización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, está, deberá ser minuciosamente analizada antes de su aprobación, aseguro el presidente del Consejo Regional de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, ingeniero Alfredo Murillo.
Aún cuando el argumento fundamental de dicha iniciativa de Ley, es respetar los derechos humanos de todas las personas, en lo relacionado al””  matrimonio “”es  un factor que la Iglesia Evangélica, la rechazamos totalmente porque contraviene, es un duro golpe y un atentado violentísimo a la familia.
Además que está lanzando una campaña nacional contra la Homofobia, encargándose en esta comisión Gobernación, Educación y el Consejo Nacional para  prevenir la discriminación.
 En igual forma hay que modificar el Código Civil Federal, para asegurar el keimonio y eliminar expresiones discriminatorias de esta normatividad.
Y... en todas estas reformas entra la expedición de una nueva Acta de Nacimiento para reconocer la identidad de género.
Todo lo anterior es lo contemplado en la iniciativa presentada por el Presidente de la República y todo esto va contra  la familia y es antidemocrático , porque el Ejecutivo…no puede decidir arbitrariamente por todos los mexicanos, porque debe haber  primero una Consulta a los Ciudadanos, en temas de interés público  como en éste caso..
Además dijo, dicha iniciativa…va afectar directamente  a los niños  al modificar los principios de adopción.
Por lo que puntualizo que esta iniciativa definitivamente,  está usando a la familia, como distractor y olvidarse de problemas como la Ley anti  corrupción que esta parada en el Senado , por la violencia en el país que esta desatada e incluso en la aplicación del sistema de justicia esta permeado por la corrupción y eso genera no se haga Ley, afectándose a toda la Nación entre muchos otros factores que quieren tomarlos como una “ cortina de humo usando a la familia como escudo.
Ante ello los Evangélicos a nivel nacional, están convocando especialmente a “Con familia…está convocando desde antier y se lanzo una liga , recogiendo firmas electrónicas , porque este tema polarizo a la ciudadanía mexicana.

El 24 ---25  de mayo, se profundizara el tema de que acciones adoptar, y el 21 de Mayo, se escuchara a,  Con familia, es una organización a nivel nacional, vamos con ellos  y unificados lucharemos porque dicha iniciativa de Ley, presentada por el Ejecutivo de la Nación sea aprobada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com