Home » , » Inicia Antonio Luna con el pie derecho su campaña proselitista a la diputación local

Inicia Antonio Luna con el pie derecho su campaña proselitista a la diputación local








Xalapa, 3 de Mayo de 2016.- A las 00:05 hrs. Antonio Luna candidato a diputado local por Xalapa llegó a las instalaciones del prestigioso diario OYE VERACRUZ. lugar en el que ya le esperaban cientos de simpatizantes. Que una y otra vez coreaban el nombre de Antonio Luna diputado, así mismo consignas tales como con Antonio al frente el congreso será diferente. Fue extraordinario como al salir de las instalaciones de Oye Veracruz la multitud mostraba rostros alegres, rostros de esperanza fundada en que ahora si en la voz de Antonio Luna en el congreso del estado se escuchará la voz de un pueblo lastimado por el desempleo, la carestía, la falta de servicios públicos, la falta de medicamentos en los hospitales, etc.
Del diario Oye Veracruz Antonio Luna candidato a diputado por el Partido Cardenista se dirigió a la glorieta ubicada en Ávila Camacho frente al teatro del estado. Y durante el trayecto saludo a mujeres y hombres a quienes pedía que participaran para recuperaren palacio legislativo, que hasta hoy está tomado por diputados que en su mayoría, además de no escuchar al pueblo, aprueban leyes que perjudican a los veracruzanos.
Ya en el templete provisional ubicado en la glorieta de Ávila Camacho, ante gran número de taxistas, destacando la base DE CONDUCTORES DE RADIO TAXIS UNIDOS; y ante gran multitud de militantes y simpatizantes, Antonio Luna, expresaba: Amigas y amigos les hago saber que en la elección de diputados el partido cardenista, no participa en alianza con ningún otro partido. Y espero en Dios que con su apoyo y el de todos aquellos que al igual que ustedes quieren cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz, triunfar en la elección del 5de junio. Y en la tribuna del congreso presentar como primera iniciativa de ley, la que modifique el impuesto a la nómina en el estado. Pues la mayoría de los actuales diputados aprobaron que se aumentara del 2% al 3% el impuesto a la nómina. Lo que representa un incremento del 50% este impuesto y por lo tanto afectó la generación de empleos en el estado.
Así mismo Antonio Luna expresó que presentara iniciativa de reforma a la ley de tránsito y seguridad vial y su reglamento, pues contempla multas por encima de lo que dispone el artículo 21 constitucional, que establece que las faltas a los reglamentos gubernativos, como es el caso del reglamento de tránsito serán sancionados hasta con un día de salario si el infractor fuera un jornalero o un día de su salario laboral si se tratara de otro trabajador y prohíbe el mismo artículo 21 constitucional a las legislaturas de los estados violar esta disposición.
Se comprometió a legislar en favor de la universidad veracruzana para que no se desvíen sus recursos económicos  y nuestra máxima casa de estudios, pueda ampliar su matrícula y dar oportunidad a mi les de jóvenes veracruzanos que cada año se quedan fuera de la UV. Y no continúan sus estudios al no poder pagar una universidad privada.

NOTA: ESTAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO CARDENISTA FUERON BIEN ACEPTADAS POR CIENTOS DE XALAPAEÑOS QUE LE ESCUCHABAN, Y PARA EL DÍA DE MAÑANA SE DARÁ A CONOCER LA PROPUESTA DE ANTONIO LUNA EXPRESADA EN ESTE EVENTO EN MATERIA DE GESTIÓN Y TRAMITE. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com