Home » , , » Integrantes de toda la… CADENA PRODUCTIVA DEL CAFÉ EN EL CUARTO FORO Y EXPOSICIÓN HOY SE INAUGURA EN EL PARQUE 21 DE MAYO

Integrantes de toda la… CADENA PRODUCTIVA DEL CAFÉ EN EL CUARTO FORO Y EXPOSICIÓN HOY SE INAUGURA EN EL PARQUE 21 DE MAYO

Integrantes de toda la…
CADENA PRODUCTIVA DEL CAFÉ, TRATARAN ESTE TEMA EN EL CUARTO FORO Y EXPOSICIÓN HOY SE INAUGURA EN EL PARQUE 21 DE MAYO: ORGANIZADORES

Sera galardonado el industrial Domingo Mugirá: Julio Cesar Rubalcaba.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de mayo—Desde productores de Café hasta industriales, que  forman parte de la cadena productiva, participaran en el cuatro Foro a inaugurarse este día por el Alcalde Tomas Ríos, expositores e invitados al evento a efectuarse este día en el parque 21 de Mayo,  a las diez de la mañana, informo Julio Cesar Rubalcaba integrante del comité organizador.
Resalto que la finalidad de este evento es  rescatar y mejorar la producción de Café, en este municipio donde existe plena cultura  del aromático grano y de esta manera impulsar el desarrollo de la agroindustria cafetalera porque de ésta dependen económicamente  miles de familias.
En este marco, la exposición y foro se realizaran conferencias, talleres  destinados a prestadores de servicios quienes buscan la especialidad de cómo preparar en el sistema conocido como Barismo.

 GALARDON AL IMPULSOR DE LA INDUSTRIA CAFETALERA DOMINGO MUGUIRA R.

Durante este evento a realizarse en tres días, de manera especial este sábado, en el teatro Pedro Díaz, será galardonado el conocido  industrial e impulsor del desarrollo de la agroindustria cafetalera establecida en Córdoba y generadora de empleos.
Integrantes  del comité organizador, serán quienes entreguen el  RECONOCIMIENTO a Domingo Mugirá Revueltas, quien entre otras cosas también en sus ratos libres, se ha dedicado a escribir gran parte del desarrollo de sus industrias cafetaleras.

Julio Cesar Rubalcaba, resalto que la participación de todos los integrantes de la cadena productiva del Café, es básica, para rescatar y mejorar la producción en Córdoba, su región y Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com