Home » » INTERESES PERSONALES, TRATAN DE” REVENTAR “EL DEBATE ORGANIZADO POR EL OPLE A EFECTUARSE ESTE 21 DE MAYO

INTERESES PERSONALES, TRATAN DE” REVENTAR “EL DEBATE ORGANIZADO POR EL OPLE A EFECTUARSE ESTE 21 DE MAYO

Las Altas Montañas
FALTA DE PREPARACIÓN O INTERESES PERSONALES, TRATAN DE”  REVENTAR “EL DEBATE ORGANIZADO POR EL OPLE A EFECTUARSE ESTE 21 DE MAYO….


Córdoba, Ver.- Para quienes están informados de las actividades políticos partidistas, relacionadas con la realización del primero y único DEBATE, organizado por el Consejo General del Organismo Público Local Electoral—OPLE- a efectuarse el día 21 de Mayo, a las 18 horas en conocido salón social, les resulta curioso  enterarse que cuatro de los nueve aspirantes a la Diputación Local del Distrito 19, con cabecera en esta ciudad, no participaran en este debate.
Tomando en cuenta que  cada uno de los nueve Candidatos de igual número de partidos políticos recibieron oportunamente la notificación.
Sin embargó, hasta ayer, cuatro de estos aspirantes, argumentando falta de garantías o condiciones, no, participaran en el Debate… la pregunta es,…falta de preparación en los temas a exponerse o…tratan de “reventar “al OPLE, en este su primer evento y primer proceso electoral  en nuestro Estado, como nuevo organismo.
Pero al menos ayer,  quienes no estaban definidos son los abanderados  por sus partidos..PVEM—P T.---AVE---y el P.E.S. cada uno por su lado, argumentaron falta de garantías…pero nunca aclarararon cuales…

            Estén de acuerdo ó no, las autoridades del OPLE, afirmaron que el  DEBATE, se realizará con quienes participen y son totalmente respetuosos de las opiniones de cada candidato y podrán entrar  si deciden participar….
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com