Home » , » Jorge David Reyes Vera, entregó lo que será su primer respaldo a la causa social.

Jorge David Reyes Vera, entregó lo que será su primer respaldo a la causa social.

Por: Hugo Sánchez Martínez
Orizaba Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito XXI Jorge David Reyes Vera se convirtió  en uno de sus principales benefactores de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, que atiende de manera altruista a siete municipios de la región. A quien  la mañana de este martes 3 de mayo entrego su primer sueldo en  Un cheque simbólico hacia una noble causa, que  fue recibido de manos de la presidenta del Patronato, Carolina Gallina Morante, quien agradeció al candidato a diputado  su apoyo.
 “Un Diputado tiene la función de legislar, gestionar y ser auditor, pero yo quiero ir más allá para recuperar la grandeza de nuestro municipio, de nuestra región que ahora se hermana por primera vez en un Distrito y lo que se pueda hacer en el compromiso para sacar adelante al distrito tendrá todo mi tiempo y disposición”.
.Antes del mediodía, Reyes Vera compartió con representantes de medios de comunicación una charla amena en la que respondió los principales temas de interés y dejó en claro que su salario se destinará a la educación, la salud y la generación de fuentes de empleo en los diez municipios que atenderá el próximo 5 de noviembre al tomar juramento como Legislador.
“Hoy en día estos 10 municipios tienen la oportunidad histórica de ganar. Vengo de una familia vinculada a la educación, la cultura y el deporte y entre más personas incentivadas mejores condiciones de vida vamos a tener todos”.
En el tema de la inseguridad dijo que es un problema que no es privativo de la región. “Es amplio, creo en la educación y la prevención, se debe acabar con este cáncer, a través de la prevención orientada en la capacitación será el mejor antídoto para recuperar la tranquilidad”.
Tocó el tema de la Civsa en que a casi 25 años de lucha obrera, el sentimiento es de nostalgia al recordar que su abuelo fue obrero de esta factoría. “Siento nostalgia al saber que ya no existe luego de 100 años de generar una excelente producción de telas y de empleos,  la lucha de estos trabajadores es justa y existirá de mi parte voluntad para resolverlo.

Soy político joven pero estoy preparado y soy competitivo; estoy orgulloso de que mi suplente Juan Fidencio sea una persona de experiencia porque vamos de la mano en este proyecto para que todos juntos “Recuperemos la Grandeza” del Distrito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com