Home » , , » La guerra sucia del gobierno de Duarte y del PRI contra Miguel Ángel Yunes Linares

La guerra sucia del gobierno de Duarte y del PRI contra Miguel Ángel Yunes Linares

“La guerra sucia del gobierno de Duarte y del PRI contra Miguel Ángel Yunes Linares es porque saben que ganará las elecciones”: Jesús Zambrano 

·         Afirmó que Morena está de la mano con el PRI, y le hace el trabajo sucio, por eso dicen que es un “PRI-MOR”
·         Señaló que los que hablan y condenan a la mafia en el poder, aquí son parte de la mafia en el poder y aquí se comportan como eso
·         Hace un llamado al Gobierno Estatal y Federal a garantizar una jornada democrática y en paz 

El Presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva, vino a Veracruz para brindar su respaldo a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de la alianza PAN-PRD, y señaló que la guerra sucia que realiza el Gobierno de Duarte y el PRI contra Yunes Linares es porque saben que van a perder las elecciones del 5 de junio.

  Jesús Zambrano señaló que como parte de la estrategia del Gobierno Estatal y del PRI para tratar de restarle votos a la coalición del PAN y PRD en Veracruz idearon un esquema de “inflar” al partido Morena apoyando a sus candidatos y particularmente a su candidato a gobernador.

  “Los que hablan y condenan a la mafia en el poder, aquí son parte de la mafia en el poder y aquí se comportan como eso”, afirmó.

  Dijo que el apoyo que ha recibido el candidato de Morena, es por el acuerdo que ya ha quedado evidenciado en las grabaciones que se han dado a conocer en los últimos días y en donde se habla claramente de la operación del Gobierno del Estado de Veracruz para favorecer a Morena.

  “Morena está de la mano con el PRI, por eso dicen que es un PRI-MOR la alianza del PRI y de Morena, pero de esos primores indeseables para una sociedad que quiere un cambio; en realidad Morena está haciéndole el trabajo sucio al PRI, para que a como dé lugar, a Duarte en su momento, no se le aplique la ley”, subrayó Zambrano.

  Reiteró que el Gobierno de Duarte quiere que los veracruzanos vean a Morena como la opción del cambio cuando en realidad lo que quiere es justamente que no haya cambio.

  El diputado Jesús Zambrano dijo que a dos semanas de la jornada electoral en Veracruz y a 12 días de que concluyan las campañas electorales, es urgente que se atiendan los llamados de la sociedad que quiere que haya una elección limpia, libre y democrática el 5 de junio.

  “Yo hago un llamado público en mi carácter de dirigente nacional del PRD, como diputado federal y también en mi propia responsabilidad institucional, a que se detenga la guerra sucia que tanto ha lastimado a la democracia en Veracruz. Hago también un llamado público a la gente y a los militantes de Morena que quieren un cambio verdadero a que haga uso  de un voto inteligente, de un voto responsable, a que como se dice comúnmente haga uso de su voto de una manera útil, que sepan, que asuman que cualquier voto que le den  en este caso concreto a Morena es un voto para el PRI".

  Jesús Zambrano hizo también un llamado al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal para que actúen conforme a la ley y permitan que en Veracruz se dé una jornada electoral en paz. “Estamos convencidos de que si así se hace, Miguel Ángel Yunes Linares ganará contundentemente las elecciones del próximo 5 de junio”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com