Home » » La inseguridad en todo Veracruz es demasiado grave: Alba Leonila

La inseguridad en todo Veracruz es demasiado grave: Alba Leonila


Por: Hugo Sánchez Martínez
Orizaba Ver.-“Por el Sistema Nacional de Seguridad sabemos que de los 20 municipios a nivel nacional que están catalogados con los de mayor índice de delincuencia, están cinco del Estado de Veracruz, entre ellos esta Orizaba, por ello debemos tener una gobernadora que realmente vaya a enfrentar con capacidad, con sensibilidad, con carácter y con valentía a la delincuencia, por ello cuando Alba Leonila sea gobernadora va cambiar el rumbo de Veracruz”, dijo.
La candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido del Trabajo, Alba Leonila, esta mañana encabezó el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales de la zona centro, y enfatizó que la situación de inseguridad en el estado es muy grave.“Queremos lograr que los jóvenes tengan su primer empleo, es un problema saber que los jóvenes salen de la universidad y no encuentran empleo, pues como gobernadora es uno de los compromisos que vengo a hacer con la región”, detallo.
Reiteró que el Partido del Trabajo es fomentar el empleo, incentivando a los inversionistas para que vengan a invertir a esta zona tan importante. Por otra parte manifestó que el hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo en acuerdo con Fidel Herrera endeudar el estado por más de $8 mil millones de pesos por la bursatilizacion de la tenencia. Todo ello durante el arranque oficial de los 30 candidatos a diputados locales, “vamos a  ir a ganar, estoy convencida por que venimos con el compromiso de ello, pero sobre todo, candidatos que vienen con sentido social y que vienen del pueblo y que vamos a representar dignamente a los veracruzanos”.

“Y no es guerra sucia, váyanse a junio del 2006, en la participación del diputado Miguel Ángel Yunes Márquez y verán que es uno de los que impulso, propuso y aprobó la deuda en el estado, por ello es que no coincido en la doble moral, no coincido con aquel que golpea por un lado y acuerda por el otro, por ello no coincido con Miguel Ángel y no es guerra sucia”, mencionó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com