Home » , , » Listos para el… PRIMER Y ÚNICO DEBATE ORGANIZA EL CONSEJO GENERAL DEL OPLE

Listos para el… PRIMER Y ÚNICO DEBATE ORGANIZA EL CONSEJO GENERAL DEL OPLE

 CONFIRMARON ASISTENCIA TODOS LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS.
Evento a realizarse el 21 de mayo: Presidente Consejero Distrito 19, Temas, Economía/Empleo…Seguridad/ Justicia---y Educación / Cultura


Vicenta Castañeda Velázquez
Córdoba, Ver. 16 de mayo--Listo todo el engranaje que tendrá en sus manos la realización del primero y único Debate a efectuarse entre los Candidatos para la Diputación Local del Distrito 19 de Córdoba, el próximo 21 de Mayo a partir de las seis de la tarde.
Este Debate—explico el presidente Consejero del OPLE, correspondiente al Distrito 19, Juan Carlos Mendoza Flores- que toda la organización de esta actividad fue realizada por el Consejo General de este organismo, ubicado en la ciudad de Jalapa, y de manera oportuna enviaron las normas legales o reglas que prevalecerán durante este Debate.
Entre estas reglas, se establece que los Candidatos, deberán evitar las ofensas y calumnias, que denigre, al candidato, partido, instituciones o a terceros.
Mientras que los asistentes, no deben usar su voz  para interrumpir la exposición del Candidatos o de quien los modere.
 TEMAS A TRATARSE SON ---SEGURIDAD Y JUSTICIA, ECONOMÍA Y EMPLEO Y EDUCACIÓN Y CULTURA.
El Debate se desarrollara en cinco rondas y cada uno de los Candidatos tendrá  dos minutos y la quinta y última ronda será un mensaje final.

Finalmente el funcionario electoral, destaco, que el moderador del evento, llega del Consejo General del OPLE, es quien trae lo relacionado al desarrollo de esta actividad. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com