Home » , » “Lo único que Duarte y el PRI no se han robado es la esperanza y la voluntad de cambio de los veracruzanos”

“Lo único que Duarte y el PRI no se han robado es la esperanza y la voluntad de cambio de los veracruzanos”

“Lo único que Duarte y el PRI no se han robado es la esperanza y la voluntad de cambio de los veracruzanos”: Miguel Ángel Yunes Linares

- Vamos a ganar las elecciones y terminar con esta etapa negra en la historia de Veracruz
 Los responsables no se irán felices con las bolsas llenas de dinero; se quedarán para presentarse ante los jueces, irán a la cárcel y devolverán lo robado
Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” conformada por el PAN-PRD, continúa su recorrido por la huasteca veracruzana, y en su recorrido ha dialogado con miles de ciudadanos que le expresan directamente su preocupación por la inseguridad, la falta de empleos, el abandono en los servicios de salud, de las escuelas y de los  caminos.

“Aquí Duarte nunca vino, los priístas piensan que el norte de Veracruz no importa y por eso siempre nos han relegado y nos mantienen en el abandono, pero en estas elecciones se las vamos a cobrar, les vamos a ajustar las cuentas a esos sinvergüenzas”, dijo doña Juana Meráz al hablar ante el candidato.

Yunes Linares se comprometió a que después de ganar las elecciones regresará de inmediato a la huasteca para iniciar conjuntamente con las autoridades municipales y con los ciudadanos un programa de desarrollo para esta región que históricamente ha sido abandonada por los gobiernos priístas. 

“Falta de todo en la huasteca, no hay seguridad, no hay empleos, no hay medicinas en los centros de salud, los caminos están destrozados, hay hartazgo, hay dolor social y un reclamo muy fuerte al PRI y al gobierno de Duarte; lo único que Duarte y el PRI no se han robado es la esperanza y la voluntad de cambio de los veracruzanos”, afirmó.

“Vamos a ganar las elecciones y terminará esta etapa negra en la historia de Veracruz, los responsables no se irán felices con las bolsas llenas de dinero; se quedarán para presentarse ante los jueces. Irán a la cárcel y devolverán lo robado”, sentenció Yunes Linares.

Para finalizar el candidato a Gobernador de Veracruz se refirió la fuerza de la coalición: “Amigas y amigos de la huasteca, quiero decirles que el voto de cada uno de ustedes escribirá la nueva historia de Veracruz, su voto será la fuerza que rescatará nuestro Estado de las garras de los corruptos, pueden estar seguros que la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” conformada por el  PAN y el PRD es la única capaz de ganarle al PRI y sacarlo de palacio de gobierno, los invito a que voten por ella y juntos rescatemos nuestra tierra. ¡Alégrense, ya sé van!”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com