Home » » Mendoza sigue siendo municipio seguro La vigilancia es permanente...

Mendoza sigue siendo municipio seguro La vigilancia es permanente...



Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- El municipio de Camerino Zeferino Mendoza sigue siendo un municipio seguro a pesar de suscitarse hechos aislados, se vio la respuesta inmediata de las fuerzas del orden que evitaron daños colaterales, así lo dio a conocer el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez.

Explicó que el municipio no está exentó de que se susciten problemas de inseguridad como ocurre en otras ciudades del país, sin embargo la presencia de las fuerzas del orden es constante y la misma población lo ha comprobado. 

Comentó las personas que han fallecido en estos hechos aislados resultan ser originarios de otras ciudades, sin embargo siguen trabajando en materia de seguridad para seguir manteniendo un municipio seguro y prueba de ello que la población transita por las calles hasta altas horas de la noche.

Ha sido la preocupación del gobierno estatal y municipal de seguir preservando la paz social en esta localidad que es la entrada al sur sureste del país, las medidas ha sido con la presencia de las fuerzas del orden que recorren el municipio constantemente sin importar las inclemencias del tiempo y horario, abundó.


Puntualizó que el cuerpo de la policía municipal es una policía acreditable, aunado a la capacitación que ha recibido como las siete técnicas policiales, juicios orales de primer respondiente, cadena de custodia y preservación de los hechos, también son los únicos que reciben una mejor percepción económica  a comparación de otros municipios de la región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com