Home » » Mujeres en el distrito de Zongolica, son nuestra fortaleza y el cimiento que nos mantiene de pie: TLL

Mujeres en el distrito de Zongolica, son nuestra fortaleza y el cimiento que nos mantiene de pie: TLL

“Las mujeres en el distrito de Zongolica, son nuestra fortaleza y el cimiento que nos mantiene de pie”: Tomás López



Zongolica, Ver.- “Voy a legislar para que no haya perdón para quien toque a una mujer”, afirmó Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista de México, es necesario tener leyes claras e instituciones sólidas que protejan a las veracruzanas.
En el marco del día de las madres y en su recorrido por los distintos municipios de las altas montañas en el distrito de Zongolica, el candidato Tomás López aseguró que el mejor regalo a las madres veracruzanas es que sus hijos estén a salvo y sus familias estén bien.

Con un mensaje sencillo y claro se pronunció a favor de legislar e impulsar la apertura de Centros Regionales de Atención a Mujeres; al respecto dijo: “en Veracruz debemos poner fin al abuso, quien trasgrede y maltrata a una mujer, debe ser castigado”.

“Las mujeres son en Veracruz y en el distrito de Zongolica, nuestra fortaleza y el cimiento que nos mantiene de pie; debemos construir instituciones sólidas que las protejan a ellas y a sus familias”, agregó: “Desde la legislatura local vamos a trabajar para que nuestra sociedad se vea fortalecida, para dar todo el apoyo a las mujeres, a los niños. La familia es la gran fortaleza veracruzana, la protegeremos como nunca antes”.

El candidato finalizó, afirmando que encabeza un proyecto de cambio y crecimiento para el distrito de Zongolica, convencido de que el voto ciudadano será de apoyo y respaldo para el Partido Verde, en la jornada electoral del próximo 5 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com