Home » , » No se frenan… ACTIVIDADES EN EL REGISTRO CIVIL, LA PRIORIDAD ES ATENDER A CIUDADANOS...CORDOBA

No se frenan… ACTIVIDADES EN EL REGISTRO CIVIL, LA PRIORIDAD ES ATENDER A CIUDADANOS...CORDOBA

No se frenan…
ACTIVIDADES EN EL REGISTRO CIVIL, LA PRIORIDAD ES ATENDER A CIUDADANOS, ADULTOS MAYORES, CARENTES DE SU ACTA DE NACIMIENTO: GARCIA PAEZ.


 Titular del Registro Civil, Martín García P, entrega Acta de Nacimiento a don Isido  de 70 años.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver, 24  de mayo—Atender a ciudadanos es una prioridad para el Registro Civil, donde las actividades no se frenan , para beneficiar a solicitantes de su Acta de Nacimiento, como en este caso , fue  a don Isidro quien a sus setenta años  decide registrarse, informo el Titular de esta Institución Martín García Páez,
Resalto el funcionario que desde el momento de  tomar posesión de las oficinas del Registro Civil en Córdoba, en lo que va de este año, se han presentado quince personas adultas mayores a solicitar  sean registrados.
Por lo que considero que Córdoba, está en primer lugar a nivel estatal, en relación al permanente programa de Asentamientos Extemporáneos, los cuales se realizan tras haberse efectuada una minuciosa investigación para comprobar si la persona No, se encuentra Registrada en algún otro municipio u Estados.
Al cubrirse todos los requisitos legales, se procede a registrar al adulto mayor, como ocurrió el día de ayer, con don Isidro, quien estuvo acompañado por su familia, quien lo motivo en un acto tan trascendental en la vida de este señor.

En este sentido el licenciado Martín García Páez,  no ha frenado las actividades prioritarias realizadas en esta Institución, que nada tienen que ver con la denominada veda electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com