Home » , » No vengo a prometer…sino a… COMPROMETERME CON TODOS LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 19

No vengo a prometer…sino a… COMPROMETERME CON TODOS LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 19

No vengo a prometer…sino a…
COMPROMETERME CON TODOS LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 19 A TRABAJAR UNIDOS EN  CONCRETAR PROPUESTAS EN SU BENEFICIO: CANDIDATO PRIISTA, JUAN MANUEL DEL CASTILLO


Al reunirse con pobladores de zona urbana y rural.
                                   
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 12 mayo—Entusiasta recibimiento dieron grupo de Taxistas y representantes de pequeños comerciantes cenecistas a los Candidatos priistas Juan Manuel del Castillo y Sergio de la Llave Migoni , para la Diputación Local del Distrito 19, quienes  mostraron una vez más su interés por trabajar unidos en las propuestas  cuya finalidad es buscar soluciones a múltiples problemas.
Al convivir durante varios minutos Juan Manuel Del Castillo, con  trabajadores del transporte público en su modalidad Taxi, organizados dentro de las siglas de la CNC, le plantearon la problemática registrada en este gremio.
En este contexto, fue señalado que el problema  básicamente es el económico,  debido al saturamiento de concesiones otorgadas, por lo que solicitaron al candidato a la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, que ya NO… se den más CONCESIONES.
Señalaron que actualmente en Córdoba, son más de dos mil trescientas unidades del servicio de TAXI, esto refleja la  excesiva competencia que solo puede atenuarse frenando la expedición de nuevas concesiones.
Estos casos y muchos otros casos más le fueron expuestos al aspirante a la Diputación Local, quien fue bastante claro al señalarles…NO VENGO A PROMETER NADA…SINO A COMPROMETERME y pedirles  a todos los pobladores a trabajar unidos, de la mano y juntos fortaleceremos las gestiones  pertinentes para  ir solucionando la diversidad de problemas, que van desde la generación de empleos seguridad, salud, educación  entre otros…
Del Castillo, aseguro que en la medida que todos trabajen unidos podrán irse solucionando sus planteamientos.
En tanto que pobladores, le reiteraron todo su respaldo a candidatos priistas , para solucionar muchos pendientes actuales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com