Home » , , » Novena marcha del… GRUPO LESVICO-GUEY PARTICIPARAN MAS DE 4 MIL PERSONAS

Novena marcha del… GRUPO LESVICO-GUEY PARTICIPARAN MAS DE 4 MIL PERSONAS

Novena marcha del…
GRUPO LESVICO-GUEY PARTICIPARAN MAS DE 4 MIL PERSONAS POR LA DEFENSA DE SUS DERECHOS, EL 15 DE MAYO: PEPE OSORIO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de mayo.- Por la defensa de sus derechos humanos, participaran más de cuatro mil personas que forman parte del grupo denominado “ Orgullo Güey “ el próximo 15 de mayo , recorrerán las principales avenidas de esta ciudad, en su ya tradicional desfile, menciono  el representante de éstos Pepe Osorio.
Aseguro que en esta marcha, estarán presentes  personas procedentes de otros Estados del país, entre ellos Monterrey, así como de once municipios de la zona de Córdoba.
Por lo que este evento, además de poder exponer sus problemática públicamente, también representa una sustancial derrama económica que recibirá Córdoba, con la presencia de centenares de visitantes por lo menos dos días.
De ahí la importancia de realizar por novena ocasión esta marcha pacífica, que habrá de ser resguardada por autoridades de tránsito y vialidad.
Pepe Osorio, informo a Medios de Comunicación que esta agrupación, tiene diversos problemas, pero indudablemente que los más difíciles se focaliza hacía la salud, pues algunos agremiados  tienen padecimientos graves y por falta de recursos económicos, no se atienden oportunamente y lo más preocupante es que el Sector Salud, no les proporciona los medicamentos.

 Esta problemática de salud, será expuesta con la finalidad de que autoridades respectivas tomen en cuenta a este gran sector de la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com