Home » , » OPLE pone piedras en el camino a Candidatura Independiente

OPLE pone piedras en el camino a Candidatura Independiente

Juan Bueno Torio denuncia tortuguismo para inhibir su campaña en medios de comunicación.
 
Papantla, Ver.- 6 de Mayo de 2015.- El candidato Independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, denunció que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) está inhibiendo el derecho que tiene de modificar sus spot comerciales, pues desde hace más de tres semanas entregó la documentación correspondiente misma que nunca fue transferida al Instituto Nacional Electoral (INE) para su distribución a los medios de comunicación.

Sin embargo, expresó sentirse muy contento tras su gira por el norte de Veracruz, pues dijo percibir un ambiente de entusiasmo de la ciudadanía, quienes le han formulado soluciones a la problemática que presentan en su zona.

Añadió que el próximo 5 de junio los ciudadanos marcarán un parteagüas en la historia democrática del estado, pues la Candidatura Independiente suma cada día más adeptos que están hartos de los partidos políticos que han mal gobernado y sumido en la pobreza a los veracruzanos.

“Dejen de estar lastimando esta campaña independiente que de más de 256 mil veracruzanos que se decidieron hacer esta transformación y planteamiento para que tengamos una opción mejor, libre de partidos, libre de corrupción” fue el mensaje que mandó Juan Bueno Torio a los funcionarios del OPLE que han evitado realice la promoción del voto a través de los medios masivos.

Por último, reiteró su compromiso con los norveracruzanos para rehabilitar y construir las vías de comunicación necesarias para mejorar la comunicación e incentivar el desarrollo económico, facilitando el traslado de mercancías por esta región que es altamente productiva en el campo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com