Home » , » Pepe Villegas participa en Debate de Candidatos a Diputados

Pepe Villegas participa en Debate de Candidatos a Diputados

“Modificación a la ley de obras públicas para que la mano de obra local sea ocupada por los ayuntamientos y así abatir el desempleo.”


Xalapa ver.- a 19 de mayo de 2016.- Con la asistencia de los 11 candidatos  participantes del distrito 12 de Coatepec, Ver, el Organismo Público Local Electoral  (OPLE)  realizo el debate correspondiente a esta demarcación que comprende los municipios de Acajete, Rafael Lucio, Tlalnelhuayocan, Banderilla, Ayahualulco, Cosautlán, Ixhuacán, Xico, Teocelo y Coatepec.

Pepe Villegas  candidato del Partido Cardenista invito al publico que seguía la transmisión a votar por los candidatos cardenista el próximo 5 de junio, con propuestas emanadas de las necesidades de la sociedad, el candidato dijo que: para detonar la economía local de cada municipio legislará para que  los ayuntamientos contraten la mano de obra local en todas sus obras o acciones. De igual manera solicitara la capacitación para el autoempleo.
En cuanto a la salud se refiriere y de ser diputado pugnara porque los servicios  de salud sean eficaces y garanticen el abasto de medicamentos en cada una de las clínica y hospitales el estado, no se pueden seguir derrumbando clínicas como en el caso de Acocota del municipio de cajete que lleva más de un año y la autoridad correspondiente ha dejado tirada la obra, al igual que mi líder Antonio Luna lancharemos para que el hospital para diabéticos sea una realidad.
“Presentaré una INICIATIVA DE LEY QUE REGULE LOS DERECHOS DE LOS ENFERMOS DE SORDERA,(COCLEAR); teniendo como finalidad brindar todos los beneficios a favor de este sector vulnerable, toda vez que dicho tratamiento es muy costoso”.
Pepe Villegas en materia de educación, verificara que la reforma educativa cumpla oportuna y eficazmente con nuestra niñez, con nuestros jóvenes, así como con los amigos docentes que son el pilar fundamental en la educación, además legislare par actualizar y modificar lo que aun se pueda en materia educativa, siempre escuchando a estudiantes, docentes y padres de familia, tomando en cuenta su participación en lo que aun se pueda fortalecer.
En mi formación no está la descalificación ni el ataque, eso es una muestra de debilidad y yo estoy seguro de que los ciudadanos ya están cansados de lo mismo, yo no les fallare este 5 de junio los invito para que emitan su voto para los candidatos del Partido Cardenista, finalizo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com