Home » , » Pobladores se preguntan donde esta HIDROSISTEMA DE CORDOBA?

Pobladores se preguntan donde esta HIDROSISTEMA DE CORDOBA?

Mientras  familias…
 EN DIVERSAS  ZONAS CARECEN DEL VITAL LIQUIDO, EN PLENO CENTRO, SE RIEGAN MILES DE LITROS DE AGUA Y LAVAN CON MANGUERAS LAS BANQUETAS. 


            Se vive la peor sequía  nunca se había registrado.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de mayo.- Mientras el grueso de la población, ubicada en zonas rurales y colonias populares  sufren la más intensa sequía , en pleno centro de esta ciudad, desperdician miles de litros de agua, lavando banquetas o ventanas  o derraman el vital liquido en algunos edificios.
Este descarado desperdicio de agua, es criticado por muchos cordobeses  quienes lo califican de injusto  y se preguntan…donde están las autoridades de HIDROSISTEMA DE CORDOBA?
Porque no aplican severas sanciones económicas a quienes están desperdiciando el AGUA, que a miles de familias les hace falta, sobre todo en  comunidades rurales,  donde se agoto la poco agua que tenían almacenada en tanques, desde el inicio de estas olas de elevadas temperaturas climáticas.
EN TODO CORDOBA SE TANDEA EL AGUA, pero hay colonias que no reciben agua ni un solo día a la semana, de sus manifestaciones ante las autoridades de Hidrosistema.
En tanto que en la zona rural, las familias se encuentran desesperadas por no tener AGUA.

Ejemplo de ello, fue lo informado por el señor Hilarión Cortes de Santa María Agrícola, que llego a esta ciudad en representación de sus pobladores para exigirle a HIDROSISTEMA, les lleven agua en pipas…petición que ojala haya sido atendida, porque no se vale que en pleno centro de la ciudad  desperdicien el AGUA, que a otros les falta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com