Home » » Policía Municipal crea grupo de Paramédicos Voluntarios.

Policía Municipal crea grupo de Paramédicos Voluntarios.



Por: Hugo Sánchez Martínez


El director de la Policía Municipal, el José Antonio Lezama Flores, dio a conocer que desde hace tres meses se formó un grupo de Paramédicos Voluntarios con la finalidad de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, dado que la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja son los primeros en llegar al lugar de algún siniestro a prestar la atención, por lo que recalcó la importancia de contar con personal capacitado en esta área.

Al momento, se cuenta con cuatro Paramédicos Voluntarios que tienen los conocimientos y la experiencia de colaborar en otras dependencias de auxilio como lo son Cruz Roja y Bomberos.

Mencionó que este equipo también brinda charlas a escuelas sobre primeros auxilios, además de colaborar de manera coordinada con Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal y la Fuerza Civil por lo que han sido bien recibidos por los ciudadanos .

Lezama Flores finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía para que en caso de requerir de atención se comuniquen a los teléfonos 72 7 00 32 y al 2721319115, donde personal de la comandancia tomará su reporte para proceder a brindar la atención.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com