Home » » RECIBEN EN EL SECCIONAL 3314 DE RÍO BLANCO A DAVID REYES VERA.

RECIBEN EN EL SECCIONAL 3314 DE RÍO BLANCO A DAVID REYES VERA.

BAJO EL LIDERAZGO DE JOAQUÍN TAPIA

 Río Blanco Veracruz.-Con gran entusiasmo, vecinos, amigos, militantes y simpatizantes del tricolor, recibieron en el seccional 3314 de la populosa colonia Cuauhtémoc de esta localidad, la tarde de este miércoles al aspirante del PRI a la diputación local por el distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza, Jorge David Reyes Vera.
“Es un honor contar con la presencia de todos ustedes y constatar la unidad que prevalece entre nuestra militancia, gracias también a quienes se encargaron de coordinar los trabajos de este día para recibir como se merece a nuestro candidato” expresó el anfitrión del evento Joaquín Tapia González.
Al hacer uso de la palabra, el aspirante priísta Jorge David Reyes Vera, se pronunció inicialmente ante los asistentes  por definir una serie de estrategias que permitan mejorar el municipio de Río Blanco a corto y mediano plazo, en caso de que el voto ciudadano lo favorezca el próximo domingo 5 de junio.
“Esa es mi misión: consensar, integrar y ponernos de acuerdo otra vez, pues a los habitantes de los municipios aglutinados en nuestro distrito tenemos algo que nos une: tenemos el mismo ideal de quienes fueron obreros en esta zona en el siglo pasado, volvamos a esos ideales, volvamos a consensar y sobretodo volvamos a ponernos una meta de lo que queremos, para lograr mejorar nuestra calidad de vida, esto es lo primero que me comprometo con ustedes” apuntó Reyes Vera.
Subrayó que hoy en día es menester para el votante recuperar la esperanza que se ha perdido en el sistema político mexicano, buscando retomar la grandeza del distrito XXI, por lo que llamó a los presentes a integrarse a sus proyectos de trabajo.
“Los invito a que pasen el mensaje, a que de mi parte, legislaré a favor de las mujeres, de las amas de casa que representan el 30% de la población, vamos a legislar por las mamás solteras que necesitan ayuda, también vamos a legislar por las mamás que no son solteras, vamos a legislar por los adultos mayores y por un mejor sistema de pensión, asimismo lo haré por los jóvenes que ansían un primer empleo” aseveró.
Al entusiasta evento, acudió (junto con su equipo de trabajo) el candidato suplente a la diputación local por el distrito XXI, Juan Fidencio Rosas Hernández y el coordinador de estos trabajos, el exedil y exdirigente local priísta, Joaquín Tapia González.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com