Home » » Reciben premios profesores festejados el Día del Maestro.

Reciben premios profesores festejados el Día del Maestro.

Fueron lavadoras, refrigeradoras, Tablet, entre otros.




Camerino Z. Mendoza.- El regidor primero, Alejandro Reyes Cruz, en representación del Presidente Municipal, entregó los primeros obsequios a los profesores que obtuvieron premio en la cena realizada hace unos días por el “Día del Maestro”.

El primero en recibir su premio, que consistió en una lavadora de conocida marca, fue el profesor de la escuela primaria “Esfuerzo Obrero”, turno vespertino, Adrián Ortiz Martínez, logró este premio con el número 254 de la rifa celebrada durante la noche del viernes 13 del mes en curso.

Al respecto dijo “les doy las gracias a las autoridades municipales y al alcalde, Reene Huerta Rodríguez, por haberme entregado este bonito premio, como cada año lo hacen al celebrarse el Día del Maestro, con una fiesta espectacular y más porque salimos premiados con una bonita lavadora”.

Asimismo dijo que “la actual administración está realizando una buena labor en hora buena, por ello estoy muy agradecido y muy contento con las autoridades municipales”.

Por su parte la profesora, de la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”, Heidi Janett Soto Carrera, dijo que “la fiesta estuvo muy bonita, la cena rica y el baile ni se diga, muchas gracias por hacer este tipo de eventos y esperamos que no sea el último, sigan festejando a los maestros año con año”.

Agregó que “Ojalá y me toque otro premio como el que recibo de una Tablet en este momento de parte del regidor, Alejandro Reyes Cruz, por ello reitero mi agradecimiento a la administración como es regiduría al Presidente Municipal y quienes organizaron el evento del Día del Maestro”.


También acudió la profesora, del bachillerato de la UGM, Ileana Larissa del Moral Peña, quien ganó en la rifa un horno de microondas y quien dijo “estoy muy agradecida por el regalo, de igual forma la cena y el baile estuvo muy bien, me siento afortunada porque de tantos invitados obtuve un bonito premio, no cualquier premio un bonito premio, al ser la primera ocasión que obtiene un regalo de este tipo, por ello reiteró el agradecimiento a las autoridades municipales. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com