Home » » Respaldado por trabajo y resultados, inicia campaña Tomás López

Respaldado por trabajo y resultados, inicia campaña Tomás López

En el distrito 22 de Zongolica.

"He trabajado para todos sin hacer distinción, estoy aquí por lo mucho que quiero a la gente del distrito de Zongolica": Tomás López.

Zongolica, Ver.- Con una desbordada convocatoria en la comunidad de Temaxcalapa, Tomás López Landero candidato del Partido Verde Ecologista de México, inició campaña en la búsqueda del voto ciudadano. Reunidos en la plaza principal de dicha comunidad, se dieron cita familias, líderes locales y ciudadanos quienes acudieron a respaldar su candidatura ya que reconocen en Tomás López el buen trabajo en beneficio de los ciudadanos
Delante de una multitud, el abanderado del verde ecologista reiteró su compromiso con la sierra de Zongolica y expresó: “Ustedes me conocen, he trabajado para todos sin hacer distinción, estoy aquí por lo mucho que quiero a la gente del distrito de Zongolica y por el compromiso que tengo de trabajar para que las familias estén bien”.
“La búsqueda del voto ciudadano no debe basarse en promesas, nuevamente recorro el distrito de Zongolica respaldado por trabajo y resultados palpables”, expresó el candidato, además agregó que representa un proyecto incluyente, de gente preparada, con vocación de servicio y sensible a las necesidades sociales; dijo que la fórmula que encabeza, representa a la gente comprometida que trabaja sin hacer diferencias y agregó que en este gran proyecto todos tienen un lugar.

Más tarde el candidato se trasladó a la comunidad de Chicomapa en donde caminó e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 5 de junio, invitándolos a sumarse al proyecto que encabeza en el PVEM.
Conocido en los 18 municipios del distrito 22 de Zongolica, como un servidor público de resultados y respaldado por el trabajo que ha venido realizando en beneficio de las familias serranas, Tomás López Landero inició el recorrido a lo largo de distintos municipios y comunidades en la búsqueda del voto ciudadano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com