Home » » “REVENTAR EL DEBATE “LO CUMPLIERON PARTIDOS POLITICOS POR NO CONVENIR A SUS INTERESES, PAGARON PARA UN “SAN QUINTIN”.

“REVENTAR EL DEBATE “LO CUMPLIERON PARTIDOS POLITICOS POR NO CONVENIR A SUS INTERESES, PAGARON PARA UN “SAN QUINTIN”.

Algunos lo anunciaron…
SE VA A “REVENTAR EL DEBATE “LO CUMPLIERON PARTIDOS POLITICOS  POR NO CONVENIR A SUS INTERESES, PAGARON PARA UN “SAN QUINTIN”.


Lo lamentable es que…utilizaron menores de edad, en su fiesta violenta.
Gente que no sabía ni porque gritaba  justicia y  el gastado “Si se pudo” 
Por su manera de actuar, se identificaba de donde provenían.

R E D A C C I O N

Córdoba, Ver. 21 de mayo—Y…el teatro montado cuidadosamente para presentar la obra teatral denominada, DEBATE POLITICO, donde tentativamente participarían los nueve candidatos para la Diputación Local del Distrito 19, con cabecera  en esta ciudad, fue desmantelado en menos de 15 minutos, ante la turba  de gentes, en mayoría menores de edad y mujeres que  gritos y amenazas contra las autoridades del OPLE, exigían se suspendiera el evento, debido a ello el Presidente Consejero, Juan Carlos Mendoza, verdaderamente temeroso de un “ San Quintín “ violento, tuvo que doblar las manos , ante una falta total de seguridad.
El, mismo Juan Carlos Mendoza Flores, no se explica  porqué la máxima autoridad del OPLE, ubicada en la ciudad de Jalapa, no enviaron elementos de seguridad para el desarrollo del evento, que por las causas antes mencionadas, se suspendió, y el caso está en manos  del Consejero General del OPLE, quien definirá a más tardar  este domingo, donde se llevara a cabo y el día del DEBATE.
 Explico el funcionario, que el DEBATE, esta especificado en la Ley Electoral y se realizara  con los aspirantes que quieran realmente participar y quienes no estén interesados, respetamos su decisión,  y lo más congruente es que NO movilicen a sus –gentes— éstos desconocen las reglas legales de estos eventos  y solo llegan a provocar, siendo esto muy lamentable.
Al cuestionar a Mendoza Flores si sospechaba de algún partido político, su respuesta fue concreta, EL AVE,..el único que anuncio estos hechos violentos y los adelantaron  desde este viernes por la tarde-noche, en las oficinas del OPLE, ubicado en la calle5 entre avenidas 7 y cinco, donde  una turba, entro arbitrariamente a estas instalaciones y causa algunos daños materiales.
Pero …ahora- ayer sábado, no sabemos si es el mismo partido político que se le sumaron y llevaron a decenas de gentes al lugar donde tentativamente se realizaría este evento que fue suspendido como ellos lo pedían en sus gritos y más gritos así como amenazas y para evitar más escándalos, no se llevo a cabo.

Y..lo tradicional que aplican estos reconocidos grupos violentos, cuando según ellos salen triunfantes en sus peticionessss… es el clásico “ SI SE PUDO…SI SE PUDO”,… los pobladores  identifican bien estas frases  politiqueras de gente que movilizada  por “ lideres, quienes  saben manejar  muy bien, la necesidad económica  de centenares de familias y lo más lamentable es que éstas llevan a sus menores hijos, con el propósito de incrementar los recursos ganados orgullosamente a gritos o llevando una pancarta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com