Home » , » SE AUTO PROCLAMARON GANADORES DEL DEBATE EN CORDOBA…

SE AUTO PROCLAMARON GANADORES DEL DEBATE EN CORDOBA…


FUI , LA UNICA EN ASISTIR Y ME PREPARE EN LOS TEMAS, AFIRMO LA CANDIDATA DEL PAN-PRD GELY SAHAGUN….PERO  NO SE QUEDO ATRÁS JOSE ANTONIO AMADOR GONZALEZ , CANDIDATO DE MORENA…YO, TAMBIÉN GANE, ESTUVE DE OBSERVADOR EN EL DEBATE Y NO ESTA DE ACUERDO  QUE LO HAYAN SUSPENDIDO

 TARDE PERO LLEGARON LA CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO  EL CANDIDATO DEL PES, RAYMUNDO DIAZ MOTA QUIENES  NO VIVIERON LA ANGUSTIA DEL MOVIMIENTO VIOLENTO  REALIZADO POR GENTE  “PREPARADA PARA REVENTAR EL DEBATE “.

Sin embargo, Raymundo Díaz Mota, comento que varios Candidatos a la Diputación Local, ya habían anunciado que NO PARTICIPARIAN EN EL DEBATE, porque no existían las condiciones de garantía para realizar este evento y la principal es la SEGURIDAD…yo- expreso…no estoy descalificando al OPLE, en este Distrito 19, pero creo—dijo- que les falta mucha experiencia empezando desde el Consejo General, donde no existe plena comunicación.

Asevero que en Veracruz,  es muy raro que un mismo  proceso electoral del 5 de JUNIO, lo estén desarrollando y lo vayan a calificar dos Instituciones diferentes como lo es el OPLE – INE- algo que no ocurre en otros Estados.

Asimismo señaló que PES, es el púnico que ha participado en todos los DEBATES Y el más reciente donde participe fue en un Colectivo en Defensa del Voto, organizado por la U. V. estamos preparado y dispuestos a participar en el DEBATE, que puede realizarse en Yanga, Amatlan , siempre y cuando existan las condiciones, estamos abiertos a proponer   

LOS CANDIDATOS AUSENTES, corresponden a los abanderados de los partidos políticos…AVE..PVEM..PRI…P T…CARDENISTA
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com