Home » , » Se compromete Candidata Cardenista para gestionar seguridad en planteles

Se compromete Candidata Cardenista para gestionar seguridad en planteles


Se compromete Candidata Cardenista para gestionar seguridad en planteles educativos
Córdoba, Ver.-  La comunidad estudiantil y padres de familias demandan protección a las instituciones educativas a consecuencia de los actos que vulneran el patrimonio y formación de los alumnos, por eso la candidata a la diputación local por el partido Cardenista, Ivon Graciano Serrano propone trabajar para que se garantice la seguridad en los planteles educativos.
A unos días de que concluya la campaña electoral, la abanderada Cardenista expresó su preocupación por esta situación que vulnera la enseñanza en los diferentes niveles de educación por lo que es urgente trabajar en este tema a fin de dar solución a esta demanda.
Al continuar recorriendo el Distrito 19 para conocer las necesidades de la gente, los ciudadanos le han expresado que quieren un cambio verdadero, por lo que les exhortó a que voten estén 5 de junio por el partido Cardenista para que se logre esta transformación en Córdoba, Amatlán y Yanga.
“Hoy queremos invitar a todos a que se sumen a la nueva izquierda veracruzana que viene trabajando por todos, para que se haga valer su voz en el Congreso del Estado y se dignifique la función legislativa en Veracruz”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com