POR: OSCAR PAZ SERRANO

En un encuentro con mujeres realizado en conocido restaurante de la ciudad, convocado por la exalcaldesa María Elena Poceros Domínguez, las féminas mendocinas reiteraron su apoyo al liderazgo natural de Poceros Domínguez y a sufragar por Héctor Yunes Landa y Jorge David Reyes Vera a la diputación local por el distrito XXI.
“Me da mucho gusto que el eco haya sido escuchado: las mujeres somos factor importante en la vida política y social, somos factor importante en los hogares, somos piedra medular en todo momento, antes decían que atrás de un gran hombre hay una gran mujer, yo digo lo contrario pero no me atrevo, fíjense por eso quiero decir que al lado de un gran hombre hay una gran mujer” expresó la ex primera dama mendocina.
Destacó que quien no convoca a su familia, no tiene el voto, por eso agradeció a todas las presentes y a su propia familia que siempre le ha respaldado (su esposo, hijos, nietos y bisnietos), su presencia en el desayuno efectuado la mañana de este sábado.

Acompañado de su esposa Ingrid Romero de Reyes y de su compañero de fórmula Juan Fidencio Rosas Hernández, el abanderado priísta a la diputación local por el distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza Jorge David Reyes Vera, manifestó que el proyecto que encabeza es en beneficio de todo y que dejará demostrado que en dos años, se pueden hacer muchas cosas, por ello es que donará su salario, como ningún aspirante lo ha hecho.
“En este momento busco integrar un proyecto de zona metropolitana, un proyecto que nos convenga a todos, donde se mejore la educación, salud y seguridad, pero sobretodo que haya empleo, estos 4 ejes debemos saber que no va a ser cosa fácil, pero por ello quiero ser su representante y esto aquí para solicitarles su respaldo” acotó.