Home » , , , » Se reflejo el trabajo de integrantes de Voces del SOL, en Amatlan-Córdoba.

Se reflejo el trabajo de integrantes de Voces del SOL, en Amatlan-Córdoba.

Nutridas  reuniones con…
POBLADORES EFECTUÓ EN SU CAMPAÑA DE PROSELITISMO EL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO 19…JUAN MANUEL DEL CASTILLO.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de mayo—Indudablemente que el trabajo realizado por integrantes de la fundación Voces del Sol, en torno a la campaña de proselitismo del candidato a Diputado local por el Distrito 19, Juan Manuel de Castillo, quien ayer, celebro reuniones bastante nutridas con pobladores, tal como lo observamos en ---este grafica—
En estas reuniones Juan Manuel Del Castillo, dio a conocer sus propuestas en beneficio de pobladores, dando prioridad al desarrollo económico y de salud, gestionando  inversiones para generar empleos.
En igual forma el aspirante, tuvo la oportunidad de saludar a centenares de pobladores  en Córdoba, al recorrer colonias densamente pobladas y quienes  han escuchado con mucho interés al candidato.
En este marco de intensificar su campaña de proselitismo Juan Manuel del Castillo, convoca a  ciudadanos a emitir su voto el próximo 5 de junio, cuando habrá de efectuarse  la más importante jornada electoral en nuestra entidad y particularmente  del Distrito 19 con cabecera en Córdoba.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com