Home » » “Se siente en el ánimo de la gente y las encuestas nos favorecen: ¡vamos a ganar!”: Tomás López

“Se siente en el ánimo de la gente y las encuestas nos favorecen: ¡vamos a ganar!”: Tomás López



Zongolica, Ver. – Convencido de la necesidad de un cambio responsable y comprometido con el distrito 22 de Zongolica, Tomás López Landero aseguró que el próximo 5 de junio será electo como como diputado local, para seguir trabajando y dando resultados a los habitantes de los municipios serranos.

Abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, el candidato Tomás López, recorre municipios y comunidades del distrito de Zongolica en donde ha afirmado: “me siento muy satisfecho con el reconocimiento de los ciudadanos, quienes reconocen el trabajo y tienen la disposición de sumarse a este proyecto en el distrito de Zongolica”.

El candidato agregó: “quiero dejar en claro que estoy comprometido con las familias del distrito 22; los ciudadanos que nos acompañan a caminar, llevan el mensaje a sus familias, amigos, vecinos y ya han decidido que somos la opción que el distrito de Zongolica necesita para seguir avanzando”.

El candidato de Partido Verde reiteró que, desde la legislatura local, va a impulsar que haya empleo bien pagado, seguridad y honestidad de los servidores públicos, finalizó afirmando que recorrerá el distrito de Zongolica hasta el último día: “Se siente en el ánimo de la gente y las encuestas nos favorecen: ¡vamos a ganar!”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com