Home » , » SERÉ UN DIPUTADO DE RESULTADOS: JUAN MANUEL DEL CASTILLO

SERÉ UN DIPUTADO DE RESULTADOS: JUAN MANUEL DEL CASTILLO

Ante miles de antorchistas, candidato del PRI a la diputación local dijo: “la tarea está hecha, vamos a refrendar el triunfo saliendo a votar temprano el 5 de junio”.


- Participa en carrera de 5 km, donde se compromete a legislar a favor del deporte y las personas con capacidades diferentes.


Córdoba, Ver.- Al recibir el apoyo de miles de antorchistas encabezados por su dirigente estatal, Samuel Aguirre, el candidato del PRI a la diputación, Juan Manuel del Castillo, aseguró que su propuesta responde a los reclamos de las clases populares de todo Veracruz, por lo que se comprometió a ser un legislador de resultados desde el primer día de su gestión.
En un cálido encuentro que tuvo como escenario el campo de El Pueblito, el abanderado priísta reiteró que su desempeño como servidor público y en la iniciativa privada le ha permitido conocer a fondo la problemática de las colonias, los barrios, las localidades, comunidades y la zona rural de la región, por lo que “ahora mi convicción de servicio está enfocada en ser un diputado que les brinde soluciones a los ciudadanos de Córdoba, Amatlán y Yanga”.
“Seguro que con el apoyo del próximo gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, trabajaremos juntos por el Distrito 19, por los antorchistas; porque él tiene más de tres décadas trabajando por Veracruz y traerá las inversiones, el empleo y los programas sociales que requieren todos los habitantes de esta región”, manifestó Del Castillo González. .
Para el líder estatal Samuel Aguirre, la primera acción del movimiento antorchista será llevar al triunfo a Juan Manuel del Castillo y a Janeth García Cruz, líder regional de Antorcha Campesina y candidata a diputada por la vía plurinominal, quienes van a luchar para disminuir la pobreza y para que la gente mejore sus condiciones de vida.
Al tiempo, Janeth García aseguró que “la tarea ya está hecha, el activismo que la organización realiza en favor del candidato del PRI es fuerte y no hay duda de que lo llevaremos al triunfo para que seamos dos representantes antorchistas en el Congreso local, porque Juan Manuel es antorchista, porque ya es uno de nosotros”.
En su primera actividad del día, Juan Manuel del Castillo participó en la carrera organizada por el “Club Huilango Córdoba, corredores con causa”, en la categoría 5 km, organizada por Tito Vázquez, donde reiteró su compromiso con el deporte como una solución a los problemas que afectan el tejido social.
Entre los corredores se encontraban personas con capacidades diferentes, a quienes les reconoció su esfuerzo para salir adelante. Es por ello, que convencido de que en Veracruz no debe haber limitaciones para ninguna persona con discapacidad, se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado políticas públicas incluyentes en áreas laborales y en sus actividades cotidianas.

Entre ellas, legislar para que se destinen recursos a la infraestructura en edificios y parques para personas en discapacidad, así como la modernización de la atención al paciente con enfermedades mentales y la oferta educativa para estudiantes con necesidades especiales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com