Home » » Tomás López asegura el triunfo, gracias a la aceptación de los ciudadanos

Tomás López asegura el triunfo, gracias a la aceptación de los ciudadanos

Tomás López asegura el triunfo, gracias a la aceptación de los ciudadanos, suma de voluntades y trabajo que lo respalda.



Atlahuilco.- En los 18 municipios que forman el distrito 22, Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista, es conocido por su trabajo como representante popular y gestor, preocupado por las familias que menos tienen.

Durante su encuentro con los ciudadanos, visitó los municipios de Astacinga, Tlaquilpa y Atlahuilco, en donde se expusieron las necesidades prioritarias y se plasmaron compromisos para atender las necesidades de las familias veracruzanas.

En la congregación de Zacamilola del municipio de Atlahuilco, habitantes de ésta y otras comunidades, le dieron la bienvenida y expresaron su confianza en Tomás López, con quien están comprometidos para llevarlo a la diputación local.

El candidato expresó que “no basta con buenas intenciones, el trabajo real trasciende y deja huella”; por ello es reconocido gracias al trabajo que ha realizado como servidor público, comprometido a escuchar y dar voz a los ciudadanos de la sierra de Zongolica; el candidato afirmó: “Vengo a trabajar sin distinción de ideas; vengo a sumar, no a dividir; debemos estar unidos para construir un mejor futuro para todos”.

Tomás López Landero, abandera el proyecto del Partido Verde en el distrito 22 con cabecera en Zongolica y gracias a la aceptación de los ciudadanos, la suma de voluntades y el trabajo que lo respalda, asegura el triunfo en la próxima jornada electoral el 5 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com