Home » , » Tomas Lopez comprometido con el distrito de Zongolica

Tomas Lopez comprometido con el distrito de Zongolica

“Estoy comprometido con el distrito de Zongolica, con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas”: Tomás López


Tezonapa, Ver. - Tomás López Landero, candidato a representar en el congreso local al distrito de Zongolica, por el Partido Verde Ecologista, se reunió con habitantes del municipio de Tezonapa, para exponer sus propuestas y compromisos con las familias del distrito 22, además de atender las peticiones ciudadanas.

Empleo, transparencia y seguridad han sido las necesidades identificadas por los ciudadanos, por lo cual López Landero se comprometió a sumar esfuerzos junto a Héctor Yunes Landa para que estas necesidades sociales, sean atendidas no solo en el distrito de Zongolica, si no en el estado de Veracruz.

Durante una reunión con taxistas y en las colonias del municipio de Tezonapa expresó estar listo para darle continuidad al trabajo que ayude a generar mejores para las familias de este y todos los municipios del distrito, para lo cual alentó a los ciudadanos a ser los protagonistas de la jornada electoral el próximo 5 de junio.

“Caminando unidos gobierno y sociedad civil, es posible concretar proyectos y lograr beneficios que se vean reflejados en una mejor calidad de vida”, afirmó el candidato Tomás López, y agregó: “Estoy comprometido con el distrito de Zongolica, pues conozco las condiciones en las que se encuentran y viven las familias, con el apoyo de los ciudadanos podemos lograr grandes cosas”.

En su mensaje el candidato del Partido Verde finalizó: “Tengo la firme decisión de hacer un arduo trabajo, con experiencia y sobre todo ganas de servir para sacar adelante este gran proyecto, por un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com