Home » » Trabaja Caev de Rio Blanco en eficientar día con día su servicio de agua.

Trabaja Caev de Rio Blanco en eficientar día con día su servicio de agua.


Por: Hugo Sánchez Martínez

Rio Blanco Ver.- “Pues Ahorita estamos con las acciones del estiaje, tomando cartas en asunto para que la ciudadanía tenga su servicio de agua  al menos por tandeo, nosotros estamos haciendo todo el trabajo posible para que la ciudad esté bien atendida en ese tema, aun y cuando hemos tenido algún problema con la presión de la misma pero agua hay en cada uno de los hogares Rioblanquenses”. (José Luis Monterd, jefe de oficina de Caev Rio Blanco).
Al respecto el entrevistado detallo que la red de agua potable tiene alrededor de unos 70 años de antigüedad, motivo por el cual se dificulta encontrar la fuga y es ahí donde se pierde la presión del vital liquido, porque hay fugas que salen al concreto y otras que se van a un drenaje y esto dificulta los trabajos de mantenimiento que atienden en tiempo y forma cada queja.
Monterd, recordó que esta oficina es recaudadora y eso la hace autosuficiente, toda vez que ellos no tienen presupuesto de alguna oficina de gobierno, por lo cual la recaudación que realizan día a día es importante, debido a ello invita a la población a acercarse para que se les den algunas facilidades y puedan comenzar a ponerse al corriente con sus mensualidades.

“Les pido a la ciudadanía que se acerquen a cumplir con sus compromisos, toda vez que aun está vigente el descuento del 100% en sus recargos, también pueden firmar algunos convenios pero tienen que acercarse a la oficina, ya que nosotros estamos con toda la disposición de apoyarlos y en esta época de crisis tienen que aprovechar estos descuentos que Caev les está ofreciendo”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com