Home » , , » "Tremendo golpazo" Candidata de AVE se cayo y fue hospitalizada, una semana de incapacidad

"Tremendo golpazo" Candidata de AVE se cayo y fue hospitalizada, una semana de incapacidad

La juventud se impuso…
PERDIO EL “VUELO “ Y SE  LLEVO , TREMENDO GOLPAZO, LA CANDIDATA DEL AVE, MARCELA CESSA, FUE HOSPITALIZADA E INCAPACITADA POR ESTA SEMANA.

Le echo la culpa a pésimas calles del entorno al mercado Revolución.
                                               
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de mayo- Perdió el piso y el  “vuelo “, la candidata a la Diputación Local del Distrito 19, enarbolada por el AVE, Marcela Cessa, quien este fin de semana sufrió golpazo al caer de una las deterioradas banquetas de la avenida ocho, entorno del mercado Revolución, afortunadamente, no sufrió fracturas, se impuso su juventud, pero aún así tuvo que ser hospitalizada y le dieron toda esta semana  para recuperarse de los fuertes dolores.

Este tipo de accidentes, menciono el coordinador de campaña José Sierra, pueden sufrirlo cualquier ciudadano, principalmente en las calles del entorno al mercado Revolución las cuales son un autentico peligro, porque además de estar deterioradas no existe suficiente iluminación y cualquier puede caerse.
Por lo que considero el coordinador de campaña, que las autoridades municipales, deben acondicionar estas pésimas  banquetas, sus desniveles  propician  entre otras cosas que personas con alguna discapacidad motriz, no pueda recorrer estas calles.
No obstante a este accidente, José Sierra aseguro que la campaña de proselitismo, continuarás, aún cuando la candidata propietaria Marcela Cessa, se encuentre hospitalizada.
Y…en su lugar –indico—las actividades serán realizadas por la candidata suplente, quien es otra joven radicada en el municipio de Yanga.

Pepe Sierra aseguro, que el único problema  registrado hasta el momento fue este accidente, y en relación a seguridad, en los tres municipios que integran el Distrito 19, existe ambiente de tranquilidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com