Home » , » TRIUNFO CONTUNDENTE EN DISTRITO 19: JUAN MANUEL DEL CASTILLO

TRIUNFO CONTUNDENTE EN DISTRITO 19: JUAN MANUEL DEL CASTILLO

Campaña de propuestas y confianza con la gente

Córdoba, Ver., 3 de mayo de 2016.- En el arranque de su campaña, el candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 19 con cabecera en Córdoba, Juan Manuel del Castillo González aseguró que desde el Congreso Local empujará el desarrollo regional para generar empleos bien pagados, garantías para las mujeres e impulso a los jóvenes que son el presente de Veracruz.   

Ante simpatizantes del PRI y acompañado de su suplente en la fórmula, Sergio de la LLave, el candidato dio inicio a lo que llamó la campaña del triunfo contundente en Amatlán de los Reyes, Córdoba y, Yanga, “vamos por todo porque somos la mejor opción para representar los intereses de nuestros conciudadanos y defenderlos con firmeza, vamos a arrasar con la confianza de la gente”.

En un ambiente de fiesta, Juan Manuel del Castillo González dijo que su campaña será de contacto directo con todos los habitantes, de respeto al resto de los contendientes y de propuestas reales que se traducirán en oportunidades de inversiones, empleos, servicios públicos y calidad de vida.

Entre porras, el aspirante al Congreso Local sostuvo que ganará el proceso electoral con la voluntad de los ciudadanos que saben distinguir a quienes responden a las necesidades de la población, en especial a los sectores vulnerables y que han probado ya su capacidad de trabajo por la comunidad.

Desde la sede del PRI Municipal y con el respaldo de la estructura priísta, los sectores y organizaciones de Córdoba, Amatlán de los Reyes y, Yanga, Del Castillo González se comprometió a ser el diputado de las clases populares, “un representante ciudadano que resuelva desde la ley desde la gestión para todos los habitantes de la región”.

Lanzó su mensaje a todos los sectores productivos de la región para reposicionar la economía a través de la inversión en el campo, en la industria, turismo y en el comercio desde una legislación moderna e innovadora para potencializar el desarrollo, “vamos a unirnos en una corresponsabilidad para el progreso”.

“Desde aquí le garantizamos un triunfo de carro completo a Héctor Yunes Landa, porque vamos a recorrer casa por casa y no vamos a desperdiciar ni un instante del tiempo de campaña permitido por la ley”, dijo.

Juan Manuel del Castillo dijo que como diputado local llevará modernos modelos legislativos para conjuntar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y los ciudadanos con privilegio en la capacitación y la educación como herramienta básica del progreso.

Adelantó que llevará sus propuestas de manera directa a todos los rincones del Distrito 19, “lo haré como candidato y también como diputado, estoy convencido que los servidores públicos deben estar cerca de la gente, voy a ir a todas las colonias y las comunidades de Amatlán de los Reyes, Córdoba y, Yanga”.

En respaldo al arranque de campaña del candidato Juan Manuel del Castillo, asistieron regidores priistas, la candidata plurinominal Janet García, Miguel Ángel Castro, alcalde de Amatlán, ex alcaldes, dirigentes y líderes priístas de a región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com