Home » » Un éxito total fue la carrera Glow Pes Fortín,

Un éxito total fue la carrera Glow Pes Fortín,



Por: Hugo Sánchez Martínez


 Orizaba Ver.-  La Carrera Glow Pes, rebaso las expectativas, evento en la cual se contó con la presencia del diputado del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guizar Valladares;  el secretario general del instituto político, Juan de Dios Sánchez Abreu; el candidato a gobernador Alejandro Vázquez Cuevas; el candidato a la diputación por el distrito XIX, Raymundo Díaz Mota, y el anfitrión, Ramón Pérez Hernández,  candidato a la diputación por el distrito XX.

A este magno acontecimiento  deportivo familiar se dieron cita alrededor de 3 mil 500 corredores, varones y mujeres de todas las edades, y hasta señoras que participaron con su bebé en carreola y que completaron los cinco kilómetros del recorrido.

Los asistentes acudieron de diversos municipios de la zona, desde el mismo Fortín como de Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlan y Santa Ana Atzacan, por mencionar algunos.

La justa deportiva empezó en punto de las 21 horas, partiendo del kiosco del parque municipal, mismo que lució pletórico de la gente en algarabía total, felices con sus camisetas, sus lentes, su pulsera y su número de participación en la espalda.

“La carrera tuvo una duración de hora y media y fue una gran verbena con todas las familias, porque hubo familias completas participando o viendo, ahí con sus niños, con sus bebés”, señaló Ramón Pérez.

Recordó que a esta carrera se le denominó la carrera prohibida, pues en un primer momento se pensó hacerla en Córdoba, pero el alcalde esa ciudad no otorgó los permisos; sin embargo, tuvo mejor presencia en Fortín, en donde lució maravillosamente.

Durante la carrera hubo un dron tomando fotos aéreas para apreciar la magnitud de la misma con todos los participantes y a la cabeza “El Pipo” con los candidatos de los distritos XIX y XX.


Este domingo, el abanderado a la gubernatura por el PES estuvo también en la zona, en donde realizó recorridos por comunidades de Ixtaczoquitlan en compañía de Ramón Pérez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com