Home » » VAMOS A GANAR CON LOS CIUDADANOS, PORQUE JUNTOS HAREMOS MÁS: JUAN MANUEL DEL CASTILLO

VAMOS A GANAR CON LOS CIUDADANOS, PORQUE JUNTOS HAREMOS MÁS: JUAN MANUEL DEL CASTILLO

 El candidato del PRI a la diputación local agradece el apoyo y la confianza de los ciudadanos en su propuesta, y a quienes se han sumado para impulsar la región.


- Escucha y atiende problemática de vecinos de la Unidad Habitacional Arboledas


Córdoba, Ver., 23 de mayo de 2016.- “Paso a paso, día con día, hemos venido construyendo una campaña eminentemente ciudadana y vamos a ganar porque juntos somos más los que queremos mejorar nuestra región y nuestro estado”, afirmó el abanderado priísta, Juan Manuel del Castillo, al agradecer a los habitantes de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga el respaldo que le han otorgado a su candidatura.

Destacó que el Distrito 19 es ejemplar, pues los ciudadanos son respetuosos y ejercen su derecho en uno de los procesos más importantes de la vida democrática del país como son las elecciones, cumpliendo con el deber de acudir a votar sin ningún contratiempo.

Por ello, Del Castillo pidió a la población que no se dejen presionar por otros partidos y reiteró su compromiso de “continuar haciendo gestión, como la ha estado haciendo de tiempo atrás, desde diferentes trincheras, sin distinción de colores, teniendo presente el beneficio general de la población y atendiendo las necesidades la gente, de los municipios”.

Aseguró que las condiciones de seguridad para que se realice la elección están dadas y, como todos los candidatos, “vamos pedir que se lleve a cabo la fiesta electoral como cada periodo se realiza en esta zona, estamos seguros que se va a dar una excelente elección a favor del PRI, a favor de Héctor Yunes y de Juan Manuel del Castillo”.

Al referirse a la encuesta que publicó un periódico local este lunes donde lo colocan en primer lugar de las preferencias, el candidato del PRI agradeció el apoyo y la confianza de los ciudadanos que se manifiestan a favor de su campaña a través de ese ejercicio, cuya tendencia se confirmará el día de la elección, pues, dijo, la mejor encuesta será el 5 de junio en las urnas.

Durante el recorrido que realizó por la Unidad Habitacional Arboledas, fue entrevistado por reporteros, a quienes les habló sobre estos y otros temas, como la problemática por la falta de agua que padecen vecinos del lugar, a quienes les aseguró que buscará al alcalde para que atienda el llamado de los vecinos, quienes de manera directa le externaron su situación.

Reiteró que estará pendiente de que se coordinen los trabajos con los diferentes niveles de gobierno para gestionar mayor infraestructura, a fin de incrementar los servicios, que sean de calidad y que la distribución del agua sea equilibrada, para que la población no sufra por la falta de este recurso.

Finalmente, Juan Manuel del Castillo dijo que, al acercarse el cierre de campaña, redoblará esfuerzos para visitar a las familias de Córdoba, Amatlán y Yanga (que integran el Distrito 19), pues reconoció que existe la demanda ciudadana de que vayamos a cada una de las colonias y comunidades.

“Voy a cerrar caminando muy fuerte, asistiré a eventos grandes que me están invitando y voy a ir, pero mi estrategia es caminar más, tocando puertas hasta el último día, la última hora”, enfatizó.


Posteriormente, Del Castillo Gónzalez sostuvo un encuentro con mujeres líderes del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE y entregó reconocimiento a maestras, quienes en voz de Lourdes Vargas Rodríguez le solicitaron que las represente en el Congreso del Estado, para que sea un promotor de la cultura en todas sus expresiones, impulse las guarderías para maestras y promueva el respeto al derecho a laborar sin importar la edad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com