Home » » “Vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso y dando testimonio”: Tomás López

“Vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso y dando testimonio”: Tomás López


Xoxocotla, Ver. – A poco más de una semana que finalice la jornada en la búsqueda del voto ciudadano, en el distrito 22 de Zongolica, Tomás López Landero visitó el municipio de Xoxocotla, en donde fue recibido con entusiasmo y afecto por los habitantes del mismo.
En su mensaje a los ciudadanos, dijo que este es momento de seguir trabajando con unidad y por el bien común: “Vamos a sumar esfuerzos y respaldar a través del voto a los candidatos que trabajan pensando en los ciudadanos y en que Veracruz y el distrito de Zongolica tengan un futuro mejor”.
López Landero comentó a los ciudadanos: “como candidato del Partido Verde, mi labor para los 18 municipios serranos ha sido darme a la enorme tarea, de representarlos en el congreso local y buscar espacios y oportunidades que ayuden a impactar de forma positiva en las familias que me respaldan y han dado su confianza”.
Tomás López afirmó: “Junto con Héctor Yunes, vamos a ganar con trabajo honesto, compromiso, dando testimonio del buen trabajo a los ciudadanos, y teniendo como encargo el bien de las familias del distrito”.
"Vamos a trabajar para construir un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica, es tiempo de llevar a nuestro estado hacia el desarrollo, eso lo que vamos a hacer, con la confianza del voto ciudadano".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com