Home » , , , » Vamos a ganar, Veracruz tendrá un buen gobierno y los corruptos irán a la cárcel

Vamos a ganar, Veracruz tendrá un buen gobierno y los corruptos irán a la cárcel

Más de 40 mil personas reunidas en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río

Vamos a ganar, Veracruz tendrá un buen gobierno y los corruptos irán a la cárcel: Miguel Ángel Yunes Linares
  • Vamos a construir un nuevo gobierno, un gobierno distinto, un gobierno que tenga sentido social que actúe en beneficio de las mayorías

  • Le digo al pueblo de Veracruz: no permitan nunca más un mal gobierno, por eso estoy aquí, porque el PRI tiene que irse, basta de corrupción en Veracruz: Felipe Calderón
Ante más de 40 mil personas reunidas en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río y con la presencia del ex presidente de la República Felipe Calderón, el candidato de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, cerró su campaña rumbo a la Gubernatura del Estado de Veracruz.

En el inicio del evento, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, en su discurso señaló: “Le digo al pueblo de Veracruz; no permitan nunca más un mal gobierno, por eso estoy aquí, porque el PRI, tiene que irse, basta de corrupción en Veracruz, una corrupción que no sólo desvió los recursos públicos, sino que entregó el estado a la delincuencia organizada”.

Hizo el llamado a los veracruzanos ahí reunidos, a quienes dijo “Vengo a decirle a Veracruz ahora es cuando hay que cambiar, hay que meter orden, un orden que pueda construir sobre la transparencia de los fondos públicos, un orden que tenga la voluntad política de llevar a Veracruz por el rumbo correcto; por eso estoy aquí, porque quiero que Veracruz cambie y por eso no lo duden, este domingo 5 de junio voten por la alianza PAN–PRD  encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares  quien junto con ustedes ganará las elecciones y así podrán cambiar la historia de Veracruz”.      

Por su parte, el candidato Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que desde hace 15 años ha luchado por el cambio democrático en Veracruz; “hoy tenemos muy cerca esa posibilidad, estamos apenas a una semana de lograrlo, dentro de una semana, a esta hora se habrá consolidado nuestro sueño y Veracruz habrá sacado al PRI del Gobierno. El PRI se va, de que se va, se va!”, afirmó Yunes Linares ante las miles de personas ahí reunidas.

Manifestó que el compromiso de la alianza PAN y el PRD, es para  hacer un gobierno distinto, y dejar atrás esa etapa negra en la historia de Veracruz. “Esta etapa en que Veracruz pasó al desastre, la etapa en que millones de veracruzanos pasaron a ser pobres y hoy viven con miedo, en que miles  de veracruzanos han perdido su empleo”.

Afirmó Miguel Ángel Yunes Linares que esta etapa se acabó:

“Estamos a punto de escribir una nueva historia para Veracruz. Vamos a construir un nuevo Veracruz, nos aliamos para rescatar a Veracruz de la violencia, porque como bien lo dijo nuestro amigo el ex presidente Felipe Calderón, en Veracruz gobierno y delincuencia organizada es lo mismo, los delincuentes están dentro de Palacio de Gobierno, y están fuera de Palacio de Gobierno, y son tan peligrosos unos como otros”.

Afirmó que el 5 de junio va a dar el primer golpe, un duro golpe a la delincuencia sacando al PRI de Palacio de Gobierno y los delincuentes que están dentro de Palacio de Gobierno se irán, porque eso es lo que quiere el pueblo de Veracruz.

“Vamos a construir un nuevo gobierno, un gobierno distinto, un gobierno que tenga sentido social, un gobierno que como lo demandan los principios del PAN y del PRD actúen en beneficio de las mayorías.

Subrayó Yunes Linares que los ojos de todo el país y del mundo están puestos en Veracruz, "hoy les digo, el dinosaurio está herido de muerte, y el 5 de junio le meteremos la ultima estocada, se va el PRI, de que se va, se va”.

El candidato a Gobernador del Estado de Veracruz del PAN- PRD hizo el exhorto a los veracruzanos, “Vamos a construir juntos un Veracruz mejor, un Veracruz distinto, un Veracruz que tenga un gobierno del cual nos podamos sentir orgullosos todos los veracruzanos”.

Respaldaron también al candidato a Gobernador del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortés, la Secretaria General del CEN del PRD Beatriz Mujica, y el vicecoordinador de los diputados del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo.

Además de Jesús Ortega, ex presidente nacional del PRD y Marko Cortés Mendoza, coordinador de diputados del PAN, y el senador Francisco Burquez Valenzuela, delegado del CEN del PAN,  entre otras personalidades. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com