Home » , » Vendedores de flores, salieron con sus madres...¡MUY CARAS!

Vendedores de flores, salieron con sus madres...¡MUY CARAS!

Los que si festejaron…
EL DÍA  DE LAS MADRES, FUERON VENDEDORES DE FLORES CON ELEVADOS  PRECIOS, SUS ARGUMENTOS LOS MISMOS, EN ESTA ÉPOCA, ESCACEA EL PRODUCTO.

Se lucieron con arreglos florales , desde 80 hasta 600 pesos y más…..

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 de mayo.- Los que si  festejaron y en grande,  el Día de las MADRES, sin duda alguna fueron comerciantes  de una  hermosa variedad de flores las cuales lucieron en arreglos florales, pero también en precios,  y había desde ochenta  hasta seiscientos pesos ó más, según las eligiera el consumidor.
 Pero barato ó caro, los consumidores como cada año, prefieren regalar un hermoso arreglo de las flores tradicionales, como las Rosas en sus diferentes colores y aromas, Aves del Paraíso, Girasoles, Azucenas, Bombón y muchas otras más que recibieron las madrecitas el día de ayer.
Sin olvidar rendir digno homenaje y recuerdo a las Madres  ausentes, en cuya última morada, se vieron relucientes de estos hermosos arreglos florales los Panteones de Córdoba , donde  también se escucharon la bellas canciones entonadas por Tríos,  quienes acuden a estos camposantos y de localidades circunvecinas., a recordar a quienes  concluyeron su peregrinar por esta luz divina.

Con estas alegres o silenciosos  festejos fue recordado ayer,  un año más del ya tradicional Día de las Madres.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com