Home » , » Veracruz quiere vivir mejor, en paz y en tranquilidad: Juan Bueno Torio

Veracruz quiere vivir mejor, en paz y en tranquilidad: Juan Bueno Torio

No permitiré los Yunes engañen a los veracruzanos con promesas: JBT


Ciudad Mendoza, Ver.- 7 de Mayo de 2015.- Tras su recorrido por la entidad veracruzana, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, dijo son las carreteras, falta de infraestructura, apoyos retenidos, obras inconclusas, más un cúmulo de reproches que la ciudadanía tiene al gobierno del estado por su falta de compromiso.
Señaló que Veracruz sufre de la deshonestidad y descomposición del servicio público originada por el propio gobernador: “La problemática del estado es la corrupción, por corrupción no hay seguridad, por corrupción no hay calidad en la educación, por corrupción no hay medicina en los hospitales, por corrupción no hay obra de infraestructura, por corrupción no hay empleo y es ese el problema que se está viviendo”.
Celebró que el hartazgo ciudadano este sumando voluntades para cambiar la forma que se gobierna en Veracruz a través de la candidatura independiente, la cual representa a los ciudadanos y que está al margen de los partidos políticos.
“Estamos recibiendo el apoyo de muchos ciudadanos que están convencidos en la candidatura independiente, incluso panistas se me han acercado personalmente para respaldar este proyecto, ya que el candidato que abandera su partido claramente no vela por la ciudadanía, sino solo por sus intereses particulares para enriquecerse a costa de los veracruzanos” asentó Bueno Torio.
Aseguró que como ciudadano se siente dolido de la forma en que los partidos políticos como el PRI han promovido la pobreza para seguir lucrando con las necesidades de la gente en cada elección.
“Se los digo a los partidos, se los digo a los Yunes, porque los dos representan lo mismo, ya que son emanados del mismo partido corrupto que dejará de gobernar Veracruz ¡no van a llegar, porque no dejaré engañen más a la gente! hoy los buenos ciudadanos somos más y vamos a cambiar juntos el fututo de Veracruz” aseveró.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que este 5 de Junio ejerza su derecho al voto el cual dijo formará parte del parteagüas de la historia democrática del estado al haber por primera vez un gobierno ciudadano a través de la candidatura independiente; “juntos vamos a vivir mejor, con paz y tranquilidad, sin depender del interés de ningún partido político porque todos los veracruzanos seremos independientes” finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com