Home » » “Voy a trabajar junto a Héctor Yunes, para darle a los veracruzanos una vida digna: Tomás López.

“Voy a trabajar junto a Héctor Yunes, para darle a los veracruzanos una vida digna: Tomás López.

“Voy a trabajar junto a Héctor Yunes, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto”: Tomás López.


Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo a su candidatura, en su mensaje dijo: “voy a trabajar junto a Héctor Yunes, para darle a los veracruzanos una vida digna, de respeto y a los habitantes del distrito de Zongolica a escucharlos, atenderlos y darles nuestro respaldo”.

López Landero expuso que, desde la legislatura del estado, será posible contribuir a la construcción del nuevo Veracruz que los jóvenes y niños merecen, agregó: “el ciudadano es la prioridad en el trabajo de representación popular y su bienestar es la visión de la labor legislativa”.

“Durante mucho tiempo he trabajado para que en la sierra de Zongolica los ciudadanos no se sientan abandonados, que sepan que no están solos y que hay quien va a dar la cara y a levantar la voz por ellos”.

Más tarde el candidato se reunió con Héctor Yunes Landa en un encuentro con trabajadores de la región, en donde dejaron en claro que el compromiso con el sector productivo va más allá de palabras, serán hechos palpables por los ciudadanos.

En el distrito 22 con cabecera en Zongolica, con el respaldo y el voto de los ciudadanos en la próxima jornada electoral, el triunfo del abanderado del Partido Verde garantiza continuidad en la forma de trabajar para un mejor futuro de quienes depositen, el próximo 5 de junio, su voto de confianza en favor de Tomás López.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com