Home » » 300 pollitas ponedoras entrega fomento agropecuario

300 pollitas ponedoras entrega fomento agropecuario



Por: Hugo Sánchez Martínez

 Orizaba Ver.-  La coordinación de Fomento Agropecuario de Nogales, impulsa un programa a través del cual las familias Nogalenses de escasos recursos podrán tener acceso a un paquete de pollitas ponedoras, con lo que se busca reforzar la economía familiar, señaló el oficial mayor Juan Ramírez Coronado.

“Entregaremos cerca de tres mil pollitas ponedoras en lo que resta del año, las cuales se irán otorgando  mes con mes”,
Añadió que las familias beneficiarias de estos paquetes de pollitas recibieron una plática sobre los cuidados  que se deben tener para poder lograr obtener los resultados esperados.

Ramírez Coronado, mencionó que por instrucciones del presidente municipal, Antonio Bonilla Arriaga se dará asesoría a las familias, además de seguir impulsando este tipo de programas, por lo que invitó a los ciudadanos interesados en beneficiarse con este tipo de actividades, asistir a las oficinas de la Coordinación de Fomento Agropecuario y allí preguntar sobre los requisitos para este proyecto. 


En esta primer entrega se logró beneficiar a 60 familias con un paquete de cinco pollitas ponedoras, cada una de aproximadamente seis semanas de edad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com