Home » , » Acción Nacional solicita que haya mucha vigilancia y seguridad el día de la elección

Acción Nacional solicita que haya mucha vigilancia y seguridad el día de la elección


Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba, Ver.- De manera simultánea en los 30 distritos electorales los  representante del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que se pida al Consejo General autorice que sean las  fuerzas federales las que vigilen esta elección toda vez que no hay confianza en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Edgar Herrera Cerón, representante del PAN ante el OPLE del distrito 20, insistió en que no hay confianza en el personal asignado al resguardo del material electoral "Y esta es una petición que tenemos en todo el estado y esperamos que se pueda emitir una respuesta favorable".

En su intervención explicó que en los casos en que hay gente fuera de las casillas se debe permitir que elementos de la policía municipal los retiren sin violencia para que no se altere el proceso electoral.


Este martes se realizó la última sesión de Consejo previo a la elección donde está petición estuvo  respaldada por integrantes de los Partidos Movimiento Ciudadano, AVE y Frente Cardenista.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com