Home » , » ACUDE JUAN MANUEL DEL CASTILLO A VOTAR CON SU FAMILIA

ACUDE JUAN MANUEL DEL CASTILLO A VOTAR CON SU FAMILIA




Córdoba, Ver, 5 de junio de 2016.- “Una jornada ejemplar se registrará este día, pues la participación ciudadana en el Distrito 19 ha dado muestra de civilidad en pasados procesos electorales y hoy no será la excepción”, manifestó el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo González, al acudir a emitir su voto. 

En entrevista con medios de comunicación, agregó que con el buen tiempo que prevalece en la región y el clima de tranquilidad, están dadas las condiciones para que los ciudadanos acudan a las urnas instaladas en los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, y expresen su voluntad.

Minutos después de las 10:00 de la mañana, Del Castillo González acudió a la casilla 1045, ubicada en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, con el respaldo de su esposa y sus dos hijos, así como de familiares y amigos.

Durante el día, dijo el candidato, realizará actividades con su familia a fin de esperar el resultado de los comicios, que iniciaron sin contratiempos en la región y se reporta la instalación total de las casillas sin incidentes. 


“Venimos a votar, a ejercer nuestro derecho y me acompañan con gusto mi familia, amigos y vecinos, esperaré con tranquilidad el resultado de esta jornada”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com