Home » , » Agresión a periodista frente a policías. Denunciada líder de “El Guayabal “ Silvia Romero Ramos.

Agresión a periodista frente a policías. Denunciada líder de “El Guayabal “ Silvia Romero Ramos.

A VER QUE HACE EL FISCAL, O…
¿ESPERAMOS A QUE YUNES LINARES LLEGUE PARA QUE SE HAGA JUSTICIA?



Por agresión a periodista es denunciada líder de “El Guayabal “, frente a policías.

Humberto Cumplido

Córdoba, Ver.- El día de ayer aproximadamente 10:30 de la mañana, el periodista Heriberto Álvarez Caballero, se encontraba afuera de las oficinas de la fiscalía regional del estado, mismas que se encuentran en la calle 9 entre avenidas 7 y 9 de esta ciudad, muy pegado a la cruz roja, este periodista y director general del periódico astro 2002, se encontraba platicando junto con otros reporteros de distintos diarios y pertenecientes al gremio de Periodistas Unidos de Veracruz.
Fue cuando de pronto hizo su aparición el grupo que comanda la líder del predio: El Guayabal; Silvia Romero Ramos, llegando sin medir palabra y agrediendo físicamente al comunicador y tratando de arrebatar la cámara del compañero periodista, al no poder lograr su objetivo empezaron agredirlo verbalmente, mientras este buscaba protegerse por todos los medios de sus atacantes, al momento que sus compañeros imprimían fotos de la agresión.
Al ver frustrados sus planes de quitarle la cámara estos desaparecieron del lugar, se cree que estas agresiones lamentables al compañero, se deben al constante trabajo en investigación periodística, que ha realizado en estas áreas de asentamientos irregulares en la zona cordobesa, por lo que se espera cuente con la seguridad adecuada para ejercer su labor.
Según algunas personas que conocen a la presunta líder, mencionan que esta siempre se pasea con un garrote en la mano por todo el predio de él Guayabal.
El día de ayer mismo se presentó Heriberto Álvarez, ante la fiscalía para interponer su denuncia contra la líder Silvia Romero y quienes resulten responsables, abriéndose una carpeta por estos aborrecibles hechos.
Cabe mencionar que esto sucesos ocurrieron en presencia de la policía civil, lo cual molesto al comunicador al ver que en ningún momento intervinieron en contra de los agresores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com