Home » » ARTURO ESCOBAR MÉNDEZ, NUEVO SUBDELEGADO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DEL ISSSTE DE VERACRUZ

ARTURO ESCOBAR MÉNDEZ, NUEVO SUBDELEGADO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DEL ISSSTE DE VERACRUZ

ARTURO ESCOBAR MÉNDEZ, NUEVO SUBDELEGADO DE
PRESTACIONES ECONÓMICAS DEL ISSSTE DE VERACRUZ


Xalapa, Ver; a 02 de junio de 2016.- El delegado de Gobernación en el Estado de Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez tomó protesta de ley al nuevo Subdelegado de Prestaciones Económicas del ISSSTE en Veracruz, Arturo Escobar Méndez, acompañado del Delegado del Instituto en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

El Delegado de la Secretaría de Gobernación dio la bienvenida al nuevo funcionario federal a quien exhortó a impulsar una política de servicio y trabajo comprometido como lo ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A la par, reconoció el trabajo de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, gracias a un equipo profesional y dedicado, encabezado por Alarcón Guevara.

“Tenemos la indicación de seguir el ejemplo del Presidente de la República, en una política de puertas abiertas; y aquí en la Delegación del ISSSTE estoy constatando el buen trabajo; esto es una muestra de que se está cumpliendo con la encomienda, y con un servidor tienen un aliado en la gestión”.

Por su parte, el Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara conminó al nuevo funcionario a tener una interlocución estrecha con cada una de las organizaciones sindicales que representan a los trabajadores y aprovechar el buen momento de relación que se vive con estos organismos para trabajar como un sólido equipo en la Delegación del ISSSTE en Veracruz.


Al acto protocolario asistieron los líderes sindicales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Claudio Salazar Lagunes, Ramón Estrada Rodríguez y Marco Antonio Alarcón Nava, respectivamente. Así como Simón Meraz Gómez, Secretario General de los Jubilados y Pensionados del SNTE Sección 32, María Cristina Mora Juárez, Secretaria General de los Jubilados y Pensionados de la FSTSE y José Alfredo Andrade Martínez, Secretario general del SITISSSTE, Sección 15 en la entidad. Además de los integrantes del cuerpo delegacional del ISSSTE.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com