Home » , » Boxeo y lucha libre, profesión que promueve a los nuevos talentos

Boxeo y lucha libre, profesión que promueve a los nuevos talentos

Comisión de Boxeo y lucha libre profesión que promueve a los nuevos talentos

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- A decir de Alfredo García García, quien es integrante de la comisión de boxeo y lucha libre profesional de la zona centro, de momento siguen trabajando con los nuevos valores del pancracio y es que tan solo en este año han debutado cualquier cantidad de luchadores entre los cuales podemos destacar a Black Korzo junior.
“A principios de este año una vez que se recibió como Licenciado en Educación Física, con apenas dos años de entrenamiento, Black Korzo Junior, desde que debuto en el tradicional festejo Guadalupano del 201, evento   que  realizan cada año  en la cooperativa de Cerritos, comenzó a dar buenos resultados como novato del año en los programas luchisticos que se presentan en toda la zona centro de Veracruz y seguramente pronto estará incursionando en alguna empresa de renombre”.
El entrevistado aseguro que será a finales de este año cuando se reporte en la ciudad de México en la escuela del Maestro Apache, toda vez que el tiene mucha experiencia en preparar y sacar al profesionalismo a varios  luchadores quienes hoy triunfan en la AAA, motivo por el cual Black Korzo Junior quiere salir adelante y convertirse en una figura de talla nacional”.

Por último el entrevistado aseguro que Black Korzo Junior, ya se ha presentado en arenas de Poza Rica, Veracruz, Tierra Blanca, Fortín, Córdoba y Tehuacán, donde en algunas ocasiones han alternado con DTW, y abriendo programas de AAA. Mientras tanto continuara con sus entrenamientos de lunes a viernes en el salón Azul de las 17:00 a 20:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com